Cristiano Ronaldo desata la locura de cara a su presentación a las 21:00 en el Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo desata la locura de cara a su presentación a las 21:00 en el Santiago Bernabéu

Escrito por: Fernando    6 julio 2009     3 Comentarios     2 minutos

El Real Madrid de Florentino Pérez continúa con sus presentaciones y esta noche llega la más esperada: por primera vez se podrá ver a Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta oficial del Real Madrid. El jugador portugués será presentado este lunes a partir de las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu y, al igual que ocurriera con las presentaciones de Kaká y Albiol, todo aquel que lo desee podrá acceder de forma gratuita al estadio para presenciar el acto.

Si la presentación de Kaká ya fue espectacular con más de 50.000 personas presenciándola en directo, la de Cristiano Ronaldo no parece ir a la zaga sino más bien, apunta a superarla. La presentación del actual Balón de Oro ha despertado una expectación a nivel mundial. Más de 200 medios de comunicación y 500 periodistas se encuestan acreditados para cubrir el evento y llevarlos a todos los rincones del mundo.

Según informa el Real Madrid las acreditaciones ascienden a 12 agencias de noticias, numerosos periódicos deportivos y generalistas a nivel nacional y hasta 46 periódicos y 57 televisiones internacionales y 22 emsioras de radio. En definitiva, una auténtica locura y eso que sólo es la presentación del jugador. En cuánto al número que lucirá, todo apunta a que será el número 9, ya que el 7 pertenece a Raúl, el intocable capitán, y estaba claro que este no iba a ceder su número al crack portugués.

Si algo no se le puede reprochar a Florentino Pérez es que en apenas unas semanas ha recuperado la ilusión de los madridistas y, por otro lado, ha acaparado una buena parte de la atención informativa haciéndo olvidar el fracaso de la temporada pasada y minimizándo la repercusión de los títulos de otros. El año que viene dictará sentencia acerca de si todas estas inversiones merecen la pena en el plano deportivo.

Vía | Real Madrid C.F.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.