David Beckham regresará al Milan a finales de diciembre

David Beckham regresará al Milan a finales de diciembre

Escrito por: Javi    3 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

A sus 34 años, David Beckham quiere estar presente en el Mundial de Sudáfrica y lucir el ‘7’ y el brazalete de capitán de la selección de Inglaterra. Para convencer a Fabio Capello va a dejar temporalmente la Major League Soccer y será cedido por su actual equipo, Los Angeles Galaxy, al AC Milan. El centrocampista inglés estará en el Calcio desde el 28 de diciembre hasta el 16 de mayo del próximo año.

El año pasado ocurrió la misma situación. Beckham disputó con el Milan 18 partidos y marcó dos goles y volvió a sentirse futbolista, así que intentó prolongar su estancia lo máximo en Italia, una posibilidad que su club negó. Por eso, desde su regreso a Estados Unidos el inglés nunca se ha sentido a gusto, no sólo por volver a una liga de bajo nivel, sino por el trato que le ha brindado la afición del Galaxy, herida en su orgullo por el desplante del ex jugador del Real Madrid y del Manchester United.


Beckham declaró seguir comprometido con los Galaxy y seguir esforzandose para ganar la Copa MLS, pero que jugar en Milan es lo mejor para su carrera y para aumentar sus posibilidades de estar en el Mundial, en la que sería su última gran oportunidad para lograr un éxito internacional con los pross.

En otro orden de cosas, el Milan también ha anunciado la incorporación del delantero Dominic Adiyiah, siempre y cuando supere las pruebas físicas. Es un jugador ghanés de sólo 20 años, bastante distante de la media de edad que tiene la plantilla milanesa, y de 1’72 que juega en el Frederistak FK de la primera división noruega y que fue máximo goleador y mejor jugador del pasado Mundial sub 20 de Egipto en el que la selección de Ghana se proclamó campeona.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.