José González es el nuevo inquilino del banquillo del Real Murcia

José González es el nuevo inquilino del banquillo del Real Murcia

Escrito por: Javi    3 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

El banquillo del Real Murcia estará ocupado desde este fin de semana por un nuevo hombre: José González. El gaditano toma el mando del club grana tras la destitución de José Miguel Campos, que se hizo con las riendas del club cuando era el entrenador del filial en diciembre de la temporada pasada ocupando el lugar de Javier Clemente y terminó con el equipo en la decimocuarta posición, un lugar discreto pero bastante digno teniendo en cuenta como dejó el equipo el técnico de Barakaldo.

Tampoco deja nada bien el equipo Campos. El Murcia sólo ha perdido tres partidos, pero no ha ganado ninguno. Los únicos 7 puntos que tiene corresponden a 7 empates en diez partidos, en los que anotado diez goles y ha recibido trece. Con ese bagaje, el conjunto pimentonero ha pasado a compartir el puesto de colista con el Castellón.


El regreso de David Vidal a Murcia o la llegada de Juanma Lillo fueron algunas de las opciones que más fuerte sonaban, así que sorprendió la llegada de José González, que viene acompañado de su ayudante Cortijo, otro ex futbolista del Cádiz. El gaditano de 43 años comenzó en el filial del Cádiz y subió al primer equipo a Segunda División. Dirigió al Albacete en su última temporada en Primera y también al Córdoba, al que salvó del descenso al Segunda B condenando al Cádiz, su equipo de afición, por lo que derramó lágrimas en la rueda de prensa posterior al partido.

Los equipos de José González no se caracterizan por practicar buen fútbol, pero sí por la entrega constante de sus jugadores. Es un entrenador de estilo defensivo pero que consigue imprimir carácter a los futbolistas y les exige trabajo durante todo el partido. Un estilo bastante diferente al del ya ex-técnico, porque hay que reconocer que si bien lo ha conseguido, el Murcia ha merecido la victoria en más de un partido.

Los aficionados tendrán la oportunidad de ver al nuevo Murcia en casa, en un derby por todo lo alto entre los murcianos y el Cartagena, el líder de la Segunda División.

Vïa | MurciaManía


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.