David Ferrer y Feliciano López acceden junto a Monfils a las semifinales del ATP 250 de Johannesburgo

David Ferrer y Feliciano López acceden junto a Monfils a las semifinales del ATP 250 de Johannesburgo

Escrito por: Fernando    5 febrero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Tras la disputa del Open de Australia, continúa la disputa del circuito ATP pero en esta semana con torneos menos como el de Johannesburgo. En este torneo, catalogado como ATP 250 y dotado con más de 400.000 dolares en premios, le está yendo bien a los tenistas españoles ya que tanto David Ferrer como Feliciano López han conseguido su acceso.

David Ferrer apenas necesitó una hora de partido para deshacerse del tenista indio Somdev Devvarman por 6-1 y 6-3. El rival de Ferrer ocupa el puesto 162 del ranking, así que la superioridad del español rápidamente quedó plasmada en la pista. El tenista alicantino, cabeza de serie número 2 del torneo, jugará en semifinales ante el francés Stephane Robert, al que también debería superar sin demasiadas complicaciones ya que se encuentra situado en el puesto 100 del ranking.

En el caso de Feliciano López, consiguió el acceso a semifinales tras ganar al estadounidense Rajeev Ram por 7-6 y 6-3. El jugador toledano si tendrá un rival de más caché en las semifinales ya que se enfrentará a Gael Monfils, número 12 del ranking, que se deshizo de Yen-Hsun Lu por 6-1 y 6-4.

Vía | ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.