Davydenko, Maestro en la sombra

Davydenko, Maestro en la sombra

Escrito por: Carlos    1 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Ser famoso es algo que ansían muchos y logran pocos. En el principio de los tiempos convertirse en famoso era un proceso que venía derivado de haber logrado algo importante. Hoy en día esto ha cambiado y la condición de celebridad solo depende del dinero que se produce con esa condición.

Por esta lamentable razón, el mundo moderno puede dar a lugar a situaciones como la de Davydenko: Maestro del tenis que lleva ya mucho tiempo afiliado al Top Ten, jugador tremendamente regular y presente en todas las grandes citas, millonario por extensión… y un completo desconocido.

Davydenko ha firmado un año excepcional, ha logrado algo importante, pero no es famoso. La razón es sencilla, aunque no por ello deja de ser repugnante, su figura no produce dinero. Así se explica que uno de los mejores tenistas del momento no tenga patrocinador.

El mundo regido por el dinero se vuelve triste e inhóspito. Davydenko debería ser reconocido por la calle por haber alcanzado la excelencia en el deporte. Sin embargo, sale a cenar por Londres y nadie le pide un autógrafo. Esto es triste, muy triste.

Vía | Elaboración propia.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.