Debutan Kaka, Albiol y Xabi Alonso con el Real Madrid

Debutan Kaka, Albiol y Xabi Alonso con el Real Madrid

Escrito por: Javi    8 agosto 2009     Comentario     2 minutos

El Real Madrid comenzó su gira norteamericana en Canadá pasando por encima del Toronto al que venció por cinco goles a uno. Lo más destacado del encuentro, aparte del resultado y del buen juego mostrado, fueron los debuts del último en llegar, el ex del Liverpool Xabi Alonso, y de los que aún andaban de vacaciones, Raúl Albiol y el brasileño Kaka.

Las nuevas estrellas blancas eran el centro de atención de los 21 mil espectadores que poblaban las gradas del BMO Field de Toronto. Sin embargo fue uno de los de siempre quien conseguiría abrir el marcador con un gol marca de la casa. Raúl cazaba un rebote en el área, recortaba a un defensor y la clavava. Una pared entre Cristiano Ronaldo y Benzema permitiría al portugués colocar el segundo gol, y el tercero de nuevo llevaría la firma de Rául, con un balón servido en boca de gol por Metzelder.


Kaka no destacó mucho. Apoyó a sus compañeros siempre en corto y fue objeto de un claro penalty en los primeros minutos de juego. El mejor en esos minutos fue Karim Benzema. La movilidad del delantero francés, siempre cayendo en banda y trabajando, trajo en jaque a la defensa canadiense y el francés participó en todas las jugadas de ataque del Real Madrid

El engranaje de Pellegrini parece que comienza a funcionar conforme va completando su plantilla. En la segunda mitad, Negredo volvería a reivindicarse con un gran jugada en el área y asistiendo a Benzema el cuarto gol. Gabe Gala hizo el tanto del honor para Toronto, aprovechando un flojo despede de Dudek, y más tarde Robben en jugada individual conseguiría redondear la manita. Antes llegaría el debut de Xabi Alonso con el 22 a la espalda.

Con el vasco y Granero, el motor del Real Madrid puede funcionar de lujo, y con Lass Diarra guardándoles las espaldas y sacrificándose por todos, esto marcha, aunque de momento, el Madrid no soba tanto la bola como el Villarreal de Pellegrini y práctica un juego más directo.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.