Derbi en el Calderón y partidazo en Montjuïc

Derbi en el Calderón y partidazo en Montjuïc

Escrito por: Jordi    18 octubre 2008     Comentario     2 minutos

Dos muy buenos partidos los que nos esperan esta noche para los amantes del fútbol. En el Calderón viviremos el derby eterno, quizá el más espectacular de los últimos años. No faltará de nada: polémica, goles, espectáculo y bajas. Por el Madrid no jugarán Robben, quien arrastra una lesión muscular, Diarra, Torres y Guti. Por parte colchonera, el técnico Aguirre recupera todos los disponibles, aunque muchos de ellos son duda para estar al máximo de sus posibilidades debido a los partidos de selecciones como Agüero, Perea, Simao y Seitaridis.

Veremos la mentalidad con la que salen los jugadores al terreno de juego, como afrontará el Atleti el partido tras el batacazo inmenso vivido en el Camp Nou, y como se rehace el Madrid del empate en casa frente al Español. El Madrid no convence por su juego, pero sin embargo los resultados son los que son y a eso, nadie le puede discutir nada a Schuster. Los rojiblancos por su parte, están realizando un fútbol precioso, atractivo y a pesar de eso, los resultados podrían ser mejores. Veremos cómo evoluciona el partido.

En la ciudad Condal por su parte, un Villarreal eufórico, con un fútbol espectacular, “galáctico” visita el feudo españolista en un partido de altos vuelos. Veremos un partido igualado, con los castellonenses como favoritos pero que se verán las caras con un equipo que empezó la liga de forma excelente. Parece que sus máximos exponentes vuelven a estar a su mejor nivel, Tamudo y Luis García tienen el olfato goleador muy afinado, De la Peña vuelva a una convocatoria y eso, sin duda, provocará incertidumbre a la defensa amarilla.

Los de Pellegrini sin embargo afrontan los partidos con todos sus efectivos, veremos si el míster decide dar descanso a algún internacional para afrontar con garantías el partido de UEFA contra el Aalborg danés.

Buenos partidos, y gran espectáculo. ¿Cuál será el resultado de los partidos?


un comentario

  1. Ramon dice:

    Tuve la ocasión de ver ambos partidos y en mi opinión no defraudaron ninguno de los dos.

    SALUDOS!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.