Djokovic: “Kyrgios puede eclipsar a Federer y Nadal en Australia”

Djokovic: “Kyrgios puede eclipsar a Federer y Nadal en Australia”

Escrito por: Raúl    11 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El ex número uno del mundo Novak Djokovic consideró que el principal rival de Federer y Nadal en Australia no es él sino Nick Kyrgios

El serbio Novak Djokovic está convencido que Nick Kyrgios es la mayor amenaza para el suizo Roger Federer y el balear Rafa Nadal en el próximo Abierto de Australia. Federer es el campeón reinante luego de vencer a Rafa en la final del año pasado y es el favorito para obtener su vigésimo título de Grand Slam.

Con Andy Murray saliendo por una lesión de cadera, el llamado ‘Big Four’ se está desmantelando lentamente. Mientras tanto, Djokovic acaba de regresar después de recuperarse de una lesión en el codo. El de Belgrado, sin embargo, se ha excluido de la carrera por el título y reconoce que el ganador de la semana pasada del internacional de Brisbane, Nick Kyrgios, debería ser considerado un contendiente de peligro.

Cuando se le preguntó sobre Federer y Nadal y quiénes son sus favoritos para el torneo:

“Estos dos muchachos, considerando el año que tuvieron y teniendo en cuenta que jugaron la final justo aquí en Australia. Definitivamente son dos favoritos para tener en cuenta. Sin embargo todavía está abierto. Nick (Kyrgios) está en buena forma. Es el favorito local.”

dijo Djokovic

“Los australianos siempre reciben un gran apoyo aquí. [Thanasi] Kokkinakis es un buen jugador también. Todo puede pasar. Es un Grand Slam. Todos los jugadores están aquí con todo su corazón y energía, tratando de dar lo mejor de sí.”

afirmó el seis veces campeón en Melbourne.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.