Djokovic, Nadal, Federer, Ferrer, Tsonga y Monfils jugarán el torneo de exhibición de Abu Dhabi

Djokovic, Nadal, Federer, Ferrer, Tsonga y Monfils jugarán el torneo de exhibición de Abu Dhabi

Escrito por: Fernando    25 diciembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Hasta cinco top tens jugarán este torneo de exhibición que alcanza su cuarta edición.

Por cuarto año consecutivo, la organización del Mubadala World Tennis Championship ha conseguido que algunos de los mejores jugadores del circuito pasen fin de año en Abu Dhabi. Será para la disputa de su tradicional torneo de exhibición que este año vuelve a presenta unr cartel de lujo con los tres mejores tenistas del ranking y hasta cinco top tens llevados hasta allí en fechas tan señaladas a cambio de una buena suma de dinero.

Por primera vez en su corta trayectoria, el torneo ha conseguido convencer a Novak Djokovic para acudir a esta cita. También estará allí un año más Rafa Nadal, vencedor en la edición del pasado año, y Roger Federer, precisamente la víctima del español en aquella amistosa final. El cuadro de seis tenistas lo completan David Ferrer y los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils que también debutará esta temporada.

Este año los tenistas no tendrán que jugar el primer día del año ya que el torneo se disputará los días 29, 30 y 31 de diciembre. El torneo siempre clasifica a dos hombres de forma automática para semifinales y lo lógico es que sean Djokovic y Nadal al ser los dos jugadores con mejor ranking.El resto tendrá que jugarse el acceso a semifinales el día 29 de diciembre aunque por el momento no ha habido sorteo para decidir los emparejamientos.

El torneo pone en juego 250.000 dólares para el ganador y aunque simplemente es una exhibición, servirá para empezar a ver tenis de cara a la nueva temporada que está a punto de comenzar porque a principios de enero llegán los primeros torneos oficiales a los que los tenistas viajarán de cara a ajustar su preparación para el Open de Australia.

Vía | Abu Dhabi Tennis Championship


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.