El Almería es el mejor equipo de la segunda vuelta

El Almería es el mejor equipo de la segunda vuelta

Escrito por: Altas Pulsaciones    23 febrero 2008     Sin comentarios     2 minutos

Aunque parezca mentira y resulte sorprendente para casi todos, el Almería es el mejor equipo de la segunda vuelta y junto al Barcelona el mejor equipo del 2008. Esta haciendo una segunda parte de la temporada espectacular. Espanyol, Depor, Madrid, Valencia y Murcia han sido sus últimas víctimas. Sus buenos resultados le han garantizado casi la permanencía e incluso les permiten soñar con Europa.

Si nos preguntamos a que se debe este éxito, varias pueden ser las razones del mismo. No cabe duda de que una de ellas es su gran entrenador, Unai Emery. Se apostó por él y está haciendo un sensacional trabajo con el equipo. Otra es la gran rentabilidad que le sacan a los goles anotados en los partidos. Sus resultados no suelen ser muy abultados, pero han conseguido mantener su portería a cero durante muchos partidos consecutivos, por lo que han rentabilizado de forma increíble los goles anotas.

Sus dos estrellas son Negredo, delantero criado en la cantera del Real Madrid, al que en Almería le han dado la oportunidad de demostrar la gran calidad de sus botas. Esta temporada ha marcado goles de gran factura. Y Diego Alves, el portero revelación de la liga. Comenzó la temporada como suplente de Cobeño, pero sus grandes actuaciones en los minutos que disputó le hicieron afianzarse como guardameta titular. Lleva seis partidos invicto, superando la gran actuación de Casillas esta temporada. Varios clubes europeos ya han puesto sus ojos en él.

Esta jornada no lo tendrá nada fácil para continuar con su racha triunfal en esta segunda vuelta. Se enfrenta en el Sardienro ante otra de las revelaciones de la Liga, el Racing de Santander. Dos equipos humildes liderados por dos grandes entrenadores (Unai y Marcelino), que están firmando una temporada histórica.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.