El AXA Barcelona cae en Tel Aviv y no jugará la Final Four

El AXA Barcelona cae en Tel Aviv y no jugará la Final Four

Escrito por: Fernando    11 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

El AXA Barcelona no podrá acompañar al Tau Vitoria en la Final Four de la Euroliga en Madrid tras caer derrotado frente al Maccabi de Tel Aviv en el tercer y definitivo partido por 88-75.

El Barça contaba con la desventaja de campo y un pabellón abarrotado con más de 11.000 personas. A pesar de ello, los de Xavi Pascual salieron bastante enchufados en el primer cuarto y llegaron a ir ganando hasta por 7 puntos que el Maccabi recortó a 1 antes del final de este periodo. En el segundo cuarto, todo cambió radicalmente. Maccabi comenzó a trabajar más en defensa y el Barça, muy desafortunado en los lanzamientos, se fue al descanso con 9 puntos de desventaja.


El comienzo de la segunda mitad fue esperanzador. Un parcial 0-7 para los azulgranas les acercó en el marcador pero no fueron capaces de ponerse por delante. A partir de ahí, la gran actuación de Bynum y Bluthenthal, que anotaron 21 puntos cada uno, permitió a los israelís escaparse por encima de los 10 puntos. El Barça, sin Basile descalificado y con Lakovic bastante desaparecido como en toda la serie, no fué capaz de inquietar la victoria de Maccabi.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.