El Barcelona ganó 0-2 en Almería con doblete de Bojan

El Barcelona ganó 0-2 en Almería con doblete de Bojan

Escrito por: Fernando    16 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

El F.C. Barcelona continúa como sólido líder de la Liga tras imponerse en Almería por 0-2 teniendo como protagonista a uno de los no habituales esta temporada, el joven Bojan, que fue titular y consiguió un doblete. Con esta victoria, el Barça mantiene la ventaja de seis puntos frente al Real Madrid, que ya había ganado su partido en Bilbao.

El partido de hoy fue fiel al guión esperado. El Barça fue claro dominador del balón a pesar de no jugar con su máxima intensidad y de que Guardiola dio descanso a hombres importantes como Etoo o Henry mientras que el Almería intentaba salir con velocidad al contraataque. Los de Guardiola pudieron adelantarse pronto con un disparo a bocajarro de Keita que sacó Diego Alves de forma casi milagrosa. El Almería tuvo su mejor ocasión por medio de un Crusat pero su disparo salió muy desviado.

Los goles tuvieron que esperar en a la segunda mitad. El primero gol llegó tras una gran jugada entre Iniesta y Messi que el argentino acabaría enviando al palo pero que el canterano Bojan se encargaría de enviar a la red. Tan sólo tres minutos después, Bojan conseguiría el doblete tras una gran jugada entre Messi, Alves y el propio Bojan que disparó con la fortuna de que el balón tocó en Acasiete despistando a Diego Alves.

De esta forma, el Barcelona se mantiene firme al frente de la tabla y además Bojan aprovechó para reivindicarse en una temporada en la que está teniendo mucho menos protagonismo que el que tenía el año pasado.

Foto | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.