El futuro de Ibrahimovic sigue en el aire

El futuro de Ibrahimovic sigue en el aire

Escrito por: Luis Francisco    24 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Las buenas actuaciones de Zlatan Ibrahimovic durante los últimos partidos de la liga italiana le mantienen en la primera fila de la actualidad. En los últimos dos partidos ha anotado cuatro tantos y acumula 19 en 27 encuentros de la Serie A italiana. Ahora parece que después de cinco años en el país transalpino, jugando en la Juventus e Inter, el jugador sueco podría cambiar de aires.

Hace unos días su agente, Mino Raiola, insinuaba que su futuro podría estar en la Liga española y aseguraba que tanto el FC Barcelona como el Real Madrid le parecen dos conjuntos muy atractivos para su representado.

Ahora, y después de haber sido relacionado con los dos equipos más importantes de nuestro país, Mediaset afirma que un nuevo club podría haberse sumado a la puja por el cotizado ariete de 27 años para el próximo curso. Concretamente, se trata del Manchester United, que podría estar valorando la posibilidad de su incorporación en caso de que su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo abandone el cuadro de Old Trafford en verano.

Por su parte, José Mourinho, técnico del Inter,ha comentado en ‘La Gazzetta dello sport’ que cree que “Ibra se quedará y ganará la Champions aquí”. El luso considera que su delantero titular no está molesto y que sus palabras están siendo malinterpretadas .

Vía | El Mundo Deportivo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.