El Inter lidera el Calcio y Beckham seguirá en Milán

El Inter lidera el Calcio y Beckham seguirá en Milán

Escrito por: Francisco Javier    8 marzo 2009     Sin comentarios     2 minutos

El Inter continúa como líder del Calcio con siete puntos de diferencia merced a su clara victoria sobre el Genoa por 0-2. El segundo y tercer puesto parecen claros para Juventus que supera en cinco puntos al Milán mientras éstos superan en otros cinco más a la Fiorentina que ocupa el cuarto lugar que da opción a jugar la Champions. Esta cuarta plaza sí que está muy luchada con Roma y Genoa aspirando a ella.

El Internazionale tenía un compromiso muy complicado en su visita a un Genoa que está realizando una campaña sensacional, pero un gol de Ibrahimovic en el primer minuto de partido le allanó el camino a la victoria. Aguantó a partir de ahí el partido para rematarlo en el minuto 60 con gol de Balotelli.


La Juventus tuvo problemas en el derby local ante el Torino pero finalmente y a falta de 10 minutos para el final, un gol de Chiellini le daba la victoria.

El Milan continúa tercero gracias a su victoria por 3-0 ante el Atalanta con un hat-trick de Filippo Inzaghi, aunque bien es cierto que los dos últimos goles fueron en los últimos minutos de partido. No obstante, en Milan la gran noticia ha sido que David Beckham se quedará hasta que termine la actual temporada en el Milán, club al que se incorporó a finales del año pasado en una cesión temporal del Los Ángeles Galaxy estadounidense que finalmente se prolongará más tiempo del previsto.

La Fiorentina dio un peligroso patinazo al perder en su terreno de juego por 0-2 ante el Palermo y ahora ve peligrar su cuarto puesto que mantiene gracias a que la Roma no pudo pasar del empate en casa contra el Udinese y el Genoa perdió contra el líder.

En los puestos de descenso, los dos últimos clasificados, Lecce y Reggina empataron a cero entre ellos en un resultado que poco les sirve a ambos. El tercer puesto de cola lo ocupa el Chievo Verona que empató en casa con el Cagliari. El Bologna escapa de la quema al ganar en un buen partido por 3-0 a la Sampdoria.

Napoli – Lazio 0-2
Catania – Siena 0-3
Chievo – Cagliari 1-1
Milan – Atalanta 3-0
Bologna – Sampdoria 3-0
Fiorentina – Palermo 0-2
Lecce – Reggina 0-0
Torino – Juventus 0-1
Genoa – Inter. 0-2
Roma – Udinese 1-1

Vía l Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.