El Inter mantiene las distancias sobre la Juventus en el Calcio

El Inter mantiene las distancias sobre la Juventus en el Calcio

Escrito por: Francisco Javier    22 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Nueva jornada en la Serie A del fútbol italiano, sin demasiadas novedades. El Inter continúa como líder y mostrando una gran solidez después de ganar 3-0 a la Reggina para responder al 1-4 con el que la Juventus había vencido a la Roma y que le metía algo de presión.

El Inter con dos goles de Zlatan Ibrahimovic y uno del argentino Estaban Cambiasso se deshizo del colista. A los 10 minutos de partido, los interistas ya habían decidido el partido con dos goles a su favor. La Juve, que tenía una difícil visita a la Roma le endosó un contundente 1-4 con dos goles de Iaquinta.

El sorprendente Genoa ocupa la cuarta posición al vencer 2-0 al Udinese con goles de Sculli y Diego Milito y se acerca al tercer puesto del Milan que no pudo pasar del empate a cero en su visita al Napoli.

En los puestos de descenso, acompañan a la Reggina, el Lecce que empató en casa con el Atalanta y el Torino que fue derrotado 1-3 por la Sampdoria donde volvió a marcar Antonio Cassano.

En el resto de partido, pocos goles y poco espectáculo con muchos partidos resueltos por 1-0. Los resultados de la jornada sido los siguientes:

Napoli 0-0 Milan
Inter 3-0 Reggina
Genoa 2-0 Udinese
Torino 1-3 Sampdoria
Bologna 0-1 Cagliari
Lecce 2-2 Atalanta
Fiorentina 1-0 Siena
Chievo 1-0 Palermo
Roma 1-4 Juventus
Catania 1-0 Lazio


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.