El jugador del Liverpool Steven Gerrard es puesto en libertad bajo fianza

El jugador del Liverpool Steven Gerrard es puesto en libertad bajo fianza

Escrito por: Fernando    30 diciembre 2008     Comentario     1 minuto

Steven Gerrard, magnifico centrocampista del Liverpool, está siendo noticia en este fin de año tanto por sus actuaciones dentro del campo como fuera del él. Este fin de semana el inglés firmaba una gran actuación en el partido que el Liverpool ganó 1-5 al Newcastle, consiguiendo dos goles y dando otras dos asistencias de gol. Gerrard parece que acabó el partido con ganas de celebración, así que acudió a un típico pub inglés en el que empezaron a fraguarse las malas noticias.

A altas horas de la madrugada, el futbolista y algunos amigos se vieron involucrados en una pelea que acabó con Gerrard y sus compañeros detenidos por la policía y un hombre agredido que tuvo que ser evacuado al hospital a consecuencia de las heridas que tenía en la cara. Esta mañana Gerrard y otras dos personas han sido puestas en libertad bajo fianza, debiendo presentarse ante un tribunal el próximo 23 de Enero para aclarar el asunto. El magnifico Bentley del futbolísta todavía espera a la puerta del pub para ser recogido.


Lamentablemente, de vez en cuando y especialmente en el fútbol inglés los futbolistas se ven implicados en este tipo de altercados que no hacen más que manchar su nombre y quitar peso a sus buenas actuaciones deportivas. De hecho, el partidazo de Gerrard contra el Newcastle ya ha quedado olvidado y en un segundo plano tras el incidente en el que el jugador se ha visto involucrado.

Vía | Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.