El Levante sigue adelante con la huelga

El Levante sigue adelante con la huelga

Escrito por: Altas Pulsaciones    25 abril 2008     Comentario     1 minuto

Si no cambian mucho las cosas los jugadores del Levante continuarán con la huelga y el domingo no disputarán su partido ante el Recreativo de Huelva, con todas las consecuencias que esto puede tener. Y es que la situación de los jugadores es ya insostenible.

Rubiales, jugador y portavoz del equipo valenciano fue entrevistado ayer por José Ramón de la Morena en El larguero, y todos pudimos escuchar de primera mano la penosa situación que vive el club. Los jugadores no han cobrado aún el 80 % de sus salarios de la pasada temporada y la actual. Muchos han tenido que recurrir a ayudas de amigos y préstamos bancarios para poder seguir adelante.

El problema es que la competición se puede ver alterada, ya que el Recreativo puede ganar tres puntos sin saltar al terreno de juego. Hay muchos equipos implicados en el descenso, pero sus jugadores (Baraja del Valladolid, Zapater de Zaragoza) han mostrado públicamente su compresión con los del Levante y todos abogan por una solución de inmediato, que paralice de una vez por todas la huelga, y satisfaga los intereses de unos y otros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.