El Liverpool gana 1-4 al Manchester United en Old Trafford y pone emoción en la Premier

El Liverpool gana 1-4 al Manchester United en Old Trafford y pone emoción en la Premier

Escrito por: Fernando    14 marzo 2009     4 Comentarios     2 minutos

El Spanish Liverpool ha completado hoy en Old Trafford una gran semana ya que ha goleado por 1-4 a domicilio al Manchester United, lo que le permite reducir la diferencia con el liderato a cuatro puntos y poner mucha emoción a la Premier. Torres y Gerrard volvieron a ser decisivos en la victoria, tal y como pasara el martes en el partido de Champions ante el Real Madrid.

A pesar del resultado, el partido no empezó bien para los de Benítez ya que el primero en marcar fue el United. Un pase en profundidad de Tévez hacia Park que tocó ligeramente y fue derribado por Reina que llegó tarde acabó en penalti. Cristiano Ronaldo lanzaría fuerte a la derecha de un Reina que, a pesar de adivinar las intenciones del portugués, no pudo hacer nada para evitar el gol.

Sin embargo, el Liverpool conseguiría remontar antes del descanso gracias a los goles de Torres y Gerrard. El gol del empate llegó tras un balón largo en el que Torres le robó la cartera a Vidic para plantarse delante del Van der Sar al que batió de tiro cruzado. El 1-2 llegaría cuando se llegaba al tiempo reglamentario y sería a través de un penalti comentido por Evra sobre Gerrard. El capitán del Liverpool no perdonaría mandaría a su equipo al descanso con ventaja en el marcador.

Gerrard y Vidic volverían a ser protagonistas en la jugada clave de la segunda mitad. El defensa del United no acertó a despejar un balón y se vio superado por un Gerrard que se iba solo hacia la portería. Vidic le agarró y el arbitro pitó falta y además le expulsó. En el saque de la falta, Fabio Aurelio conectó un genial disparo que superó a la barrera y ante el que nada pudo hacer el portero del Manchester.

Era el 1-3 y con sólo un cuarto de hora por jugar y un hombre menos el United ya no pudo hacer demasiado y, además, vio como los de Benítez redondeaban la goleada gracias a un gol de Dossena, que acababa de sustituir a Gerrard.

La Premier League tiene ahora más emoción y los de Benítez vuelven a dejar a otro grande de Europa en evidencia con una goleada, enseñándo el camino a aquellos a los que los red evils les caigan en suerte en los cuartos de la Champions.

Foto | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.