Manchester United y Liverpool disputan un vital choque de cara a la Premier

Manchester United y Liverpool disputan un vital choque de cara a la Premier

Escrito por: Fernando    14 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

El Manchester United y el Liverpool jugarán este sábado en Old Trafford a partir de las 12:45 horas un partido que puede resultar vital de cara al desenlace la Premier League. Ahora mismo, el United es líder y tiene una renta de 7 puntos frente a los de Benítez, así que una victoria de los red evils les daría una amplia ventaja que si bien no sentenciaría el campeonato, si se lo pondría muy de cara.

Los de Benítez deberán salir mañana a por el partido si quieren seguir con opciones de hacerse con la Premier tras 19 años de sequía. Ambos equipos llegan al partido en un buen momento. El Liverpool hizo un gran partido el martes en la Liga de Campeones, barriendo de Anfield a un Real Madrid al que superó en intensidad y organización. Un empate o una derrota frente a los de Ferguson complicaría una vez más un título que ya resiste durante demasiado tiempo.

Por su parte, los de Ferguson también llegán al partido después de haber sellado su pase a los cuartos de final de la Champions gracias al 2-0 conseguido frente al Inter de Mourinho. Incluso un empate les sería favorecedor ya que mantendrían la ventaja pero una victoria empezaría a poner otro título cerca de las vitrinas de Old Trafford.

A la espera de lo que pueda ocurrir en Manchester estará el Chelsea, que recibe al Manchester City. Los blues intentarán aprovechar el enfrentamiento entre United y Liverpool para intentar acercarse a la cabeza o, al menos, intentar arrebatar al Liverpool la segunda plaza.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.