El Liverpool vence al Chelsea con gol de Xabi Alonso

El Liverpool vence al Chelsea con gol de Xabi Alonso

Escrito por: Fernando    26 octubre 2008     Comentario     1 minuto

El ‘Spanish Liverpool’ de Rafa Benítez se ha colocado líder en solitario de la Premier League tras conseguir derrotar a domicilio al Chelsea por 0-1 con gol del español Xabi Alonso. Con esta victoria, el Liverpool pone fin a la racha de 86 partidos sin perder que tenían los blues en Stamford Brigde y que ya duraba cuatro años.

El gol de la victoria de los reds fue conseguido por Xabi Alonso cuando sólo transcurrían 10 minutos de juego. El medio español consiguió su primer gol de la temporada gracias a un disparo desde fuera del área que se coló en la portería de Peter Cech tras tocar en Jonh Terry. Con el marcador en contra, el Chelsea se hizo con el control del juego y se lanzó en busca del empate con más garra que fútbol. Los londinenses no tuvieron ocasiones muy claras y la buena actuación de Jamie Carragher en defensa desbarataba muchas de las intentonas del Chelsea.


En la segunda mitad, Xabi Alonso estuvo cerca de conseguir su segundo gol pero el español envió al palo el lanzamiento de una falta. No hubo mucho más. Benitez consigue la primera victoria a domicilio en el campo de uno de los denominados grandes y firma su mejor comienzo en Premier colocándose como líder en solitario.

Vía | Liverpool C.F.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.