El Madrid expedienta a Sergio Ramos

El Madrid expedienta a Sergio Ramos

Escrito por: Jordi    29 octubre 2008     Comentario     1 minuto

A Ramón Calderón no paran de crecerle los enanos; a las tremendas críticas del entrenador del Manchester Sir Alex Ferguson, se le añaden las polémicas declaraciones del jugador andaluz en las que criticaba el sistema de juego del conjunto blanco y mostraba también el descontento con su actual situación en el Madrid.

Hasta hace poco tiempo, Sergio Ramos era considerado el pilar del futuro del equipo merengue, pero los máximos mandatarios blancos están cansados de la vida nocturna del jugador, así como las constante peticiones del futbolista para aumentar su sueldo, el cual ya se ha retocado numerosas veces des de su fichaje procedente del Sevilla.

Además, Ramón Calderón está considerando no seguir con la moda de los contratos vitalicios como ya hizo con Raúl, Casillas y Guti. Según palabras de directivos madridistas, si llega una oferta económicamente importante de algún club, el Madrid la escuchará y puede no poner reparos a la marcha del futbolista.

Vía | Sport


un comentario

  1. Sergio Ramos sea seguramente el defensa con las mejores cualidades físicas que yo haya visto. Rápido, fuerte, contundente, con altura, con potencia…Sus cualidades nada envidian a las de Maldini, con el que fue comparado. Sin embargo, el italiano tenía inteligencia y saber estar, desde que debutó con el Milan hasta que se retiró. Esa fue su gran cualidad.
    y sin embargo, un jugador que con peores condiciones físicas ha demostrado mucha más inteligencia que Ramos. Quizá al de Camas le falte un curso acelerado en el extranjero, algo que te fuerza a aprender, sin la protección de tu entorno. Todos estos jugadores españoles han vivido en Madrid demasiado cómodos, exentos de críticas, protegidos y mimados.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.