El Manchester United cae ante el Fulham y da al Liverpool la opción de acercarse al liderato

El Manchester United cae ante el Fulham y da al Liverpool la opción de acercarse al liderato

Escrito por: Fernando    21 marzo 2009     5 Comentarios     2 minutos

El Manchester United, líder de la Premier League, ha caído esta tarde por 2-0 en su visita al campo del Fulham, en lo que es su segunda derrota consecutiva en Liga tras la cosechada la semana pasada en casa, donde fue goleado por el Liverpool. Con estas dos derrotas del United, la Premier se abre un poco más ya que el Liverpool tendrá mañana la opción de colocarse a un sólo punto si gana al Aston Villa, aunque los de Ferguson todavía tienen un partido aplazado.

La derrota de esta tarde ante el Fulham, séptimo en la tabla, ha sido bastante inesperada. El partido se puso en contra de los reds cuando se rebasaba el cuarto de hora de encuentro. Paul Scholes despejaba con la mano un cabezazo de Zamora y el arbitró decretó penalti y expulsión. Danny Murphy marcó el 1-0 y obligó a los de Ferguson a remontar con un hombre menos.

Rooney y Tévez, que habían quedado de inicio en el banquillo, entraron al campo para unirse a las acometidas de Cristiano Ronaldo en busca del empate. Sin embargo, el meta Schwarzer estuvo acertado defendiendo su marco y el Fulham acabó rematando el choque al contraataque con un gol de Gera. El resultado desquició al United que se quedó poco después con 9 hombres por expulsión de Rooney.

En otros resultados, el Chelsea no aprovechó el tropiezo del United y cayó por 1-0 ante el Tottenham que marcó por medio de Modric en un partido en el que los blues merecieron llevarse algo más de White Hart Lane. El que no falló fue el Arsenal, rival del Villarreal en Champions, que ganó por 1-3 en campo del Newcastle y se afianzó en la cuarta plaza.

Vía | Europa Press


3 comentarios

  1. Xavi dice:

    Gran parada de Scholes.
    Casi tan buena como el gol que le marcó al Zenit.

  2. El gol que le metio al Zenit con la mano fue un golazo Xavi, creo que te refieres al de la Supercopa, dejo el video por si alguien no lo recuerda (http://www.youtube.com/watch?v=vB2h1ynKLII)

    Scholes tiene madera de jugador de voley…pero tendrá que disimular más porque las dos veces ha acabado en la calle 🙂

  3. Xavi dice:

    Exacto.
    A ese me refería.
    😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.