El R. Madrid casi sentencia una Liga que nadie más parece querer

El R. Madrid casi sentencia una Liga que nadie más parece querer

Escrito por: Fernando    14 abril 2008     Comentario     1 minuto

El R. Madrid derrotó ayer al Murcia por 1-0 y, tras el empate del Barça en Huelva y la derrota del Villareal en Almería, se coloca con una ventaja de 9 puntos en el líderato, a falta de tan sólo 18 puntos por jugar. Aunque el Madrid ya tuvo esta ventaja a mitad de temporada y casi la perdió, los pocos partidos que restan por jugar y, sobre todo, el poco interés y seguridad que están mostrando sus rivales por el título, hace intuir que la Liga se celebrará en Cibeles dentro de pocas semanas.

El R. Madrid no hizo un buen partido. El Murcia salió con una poblada defensa que incluso incluía un marcaje al hombre de Iván Cuadrado sobre Raúl. El partido se puso bien para los murcianos a los 20 minutos de juego: una entrada por detrás de Torres a Aquino provocó la expulsión del primero.


El Murcia, a pesar de jugar con un hombre más, no creaba demasiado peligro, pero es que el Madrid tampoco lo hacía y así se llegó al descanso. A los 60 minutos, Sneijder recogió un rechace en el área y con un gran disparo batió a Carini por alto. Poco más que destacar en el partido, sólo que al Madrid le es suficiente con sacar los partidos de casa para llevarse el título.

Vía | Notas de Futbol


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.