El R. Madrid celebra el alirón con un 4-1 ante el Barça

El R. Madrid celebra el alirón con un 4-1 ante el Barça

Escrito por: Fernando    8 mayo 2008     Comentario     2 minutos

El R. Madrid continuó sus celebraciones tras la consecución del Campeonato de Liga el pasado domingo con el eterno rival como invitado, un F. C. Barcelona que parece absolutamente roto en este final de temporada y acabó cediendo en el Bernabéu por 4-1. El partido empezó con el morbo inicial promovido desde los medios de […]

El R. Madrid continuó sus celebraciones tras la consecución del Campeonato de Liga el pasado domingo con el eterno rival como invitado, un F. C. Barcelona que parece absolutamente roto en este final de temporada y acabó cediendo en el Bernabéu por 4-1.

El partido empezó con el morbo inicial promovido desde los medios de comunicación que tenía ver al F. C. Barcelona haciendo el pasillo de campeón al R. Madrid. Los jugadores del Barça pasaron el mal trago pero con gran deportividad hicieron el pasillo y fueron saludados por los jugadores del R. Madrid. Una vez pasado el trámite, comenzó el partido, quizás con poca intensidad en los primeros minutos al estar la Liga decidida. Sin embargo, a los 12 minutos, Raúl recogió un balón al borde del área y con un tiro ajustado al palo batió a Valdés para poner el 1-0. Sólo 8 minutos después, una falta lanzada desde la izquierda fue rematada por Robben que volvía a marcar de cabeza para desatar la euforia en el Bernabéu. Los azulgranas se quejaron con cierta razón en ambos goles, ya que en el primer hubo falta previa de Guti a Márquez y en el segundo la falta de Touré sobre Ramos fue, al menos, dudosa.


El partido llegó con 2-0 al descanso y la segunda mitad sirvió para continuar la fiesta y poner sobre el césped a otros jugadores importantes en la consecución de la Liga. La gran estrella del Reyno de Navarra, Gonzalo Higuaín, saltó al campo y en una de sus primera intervenciones recogió el balón en el área y tras diblar a los defensas del Barça batió con gran tranquilidad a Valdés. Un penalti dudoso fue transformado por Van Nilstelrooy, que volvia tras su lesión para unirse a la fiesta merengue con el 4-0.

En los últimos minutos, Messi era el único que ponía ganas y fútbol en el Barça, pero Casillas desbarató sus intentos de hacer gol. Sin embargo, a los 86 minutos, Messi encontró desmarcado a un Henry que sólo ante casillas, le batió con un gran disparo parecido a los que nos tenía habituados en su estancia en el Arsenal.

Al final 4-1, el R. Madrid celebra el título goleándo al eterno ríval y el Barça, deseando que acabe ya la temporada, pierde toda opción de ser segundo y tendrá que disputar en Agosto la fase prévia de la Champions League.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.