El Valencia ganó 3-2 al R. Madrid en la ida de la Supercopa

El Valencia ganó 3-2 al R. Madrid en la ida de la Supercopa

Escrito por: Fernando    18 agosto 2008     Sin comentarios     2 minutos

La temporada 2008/09 vivió anoche su arranque oficial con la disputa del partido de ida de la Supercopa de España entre el Campeón de Liga, el R. Madrid, y el Campeón de Copa, el Valencia, en un partido que quedó un poco eclipsado por la disputa de los JJOO. En el partido de ayer, el Valencia logró imponerse al conjunto madridista por 3-2, un resultado ajustado que obligará al R. Madrid a vencer en el Santiago Bernabeu si quiere colocar en sus vitrinas el primer título de la temporada.

El R. Madrid jugó mejor durante la primera mitad y logró adelantarse en el marcador a los 13 minutos con un gol de Van Nistelrooy. El holandés siguió demostrando su instinto de gol y tras controlar un balón enviado por De la Red batió a Hildebrang en tiro cruzado. El Valencia tuvo algunas ocasiones pero Casillas empezó a hacer las primeras grandes paradas del año para llevar el partido con 0-1 al descanso.


En la segunda mitad, el Valencia fue mejor y desbordó completamente al R. Madrid al comienzo de la misma, especialmente entrando por banda izquierda. Esto propició dos goles en apenas tres minutos. Primero fue Mata el que batió a Casillas con fuerte disparo y poco después fue Villa el que mandó a la red un centro desde la izquierda con un buen cabezazo.

El R. Madrid movió en banquillo y sacó a Guti, Sergio Ramos y Robben. Una internada del holandés acabó con un centro al área que de nuevo Van Nistelrooy mandó a la red. Poco antes del final, Vicente tuvo fe luchando un balón en el área y, tras adelantarse a Casillas y Heinze, puso el definitivo 3-2 en el marcador, que deja el título vivo para la vuelta en el Bernabeu el próximo domingo.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.