El Wolfsburg no falla y lidera la Bundesliga a falta de cuatro jornadas

El Wolfsburg no falla y lidera la Bundesliga a falta de cuatro jornadas

Escrito por: Francisco Javier    5 mayo 2009     2 Comentarios     2 minutos

La liga alemana es la más reñida e interesante ahora mismo en Europa cuando solo faltan cuatro jornadas para el final. El Wolfsburg continúa con paso firme en cabeza de la Bundesliga alemana mientras el Bayern de Munich recupera la segunda plaza y se mantiene a tres puntos del líder.

El Wolfsburg logró una contundente victoria por 4-0 ante el Hoffenheim con un hat-trick de Dzeko y un cuarto del brasileño Grafite. Los goles no llegaron hasta los últimos 25 minutos de partido ya que hasta entonces el modesto Hoffenheim le estaba poniendo las cosas muy difíciles al líder hasta que el bosnio se destapó con sus tres goles en doce minutos.

El Bayern de Munich consiguió una sufrida victoria en el Allianz Arena por 2-1 ante un Borussia Monchengladbach en descenso y con un futuro bastante complicado. Schweinsteiger y Altintop lograron los goles de los bávaros. Con un punto menos que el Bayern queda ahora el Hertha de Berlín tras su empate en su visita al potente Hamburgo que queda ahora con un punto menos que su rival y empatado a puntos con el Stuttgart que tampoco pudo pasar del empate en su visita a uno de los equipos de la parte baja de la tabla, el Arminia Bielefeld por 2-2.

A la fiesta por los puestos altos de la tabla parece querer unirse el Borussia de Dortmund que con su victoria por 0-2 ante el Eintracht de Frankfurt está a tres puntos del Stuttgart y el Hamburgo que ocupan puestos UEFA.

En la parte baja en descenso directo continúan el Karlsruhe y el Borussia Monchengladbach mientras que el Arminia Bielefeld ocupa plaza de promoción de descenso.

1.- Wolfsburg 60
2.- Bayern Munich 57
3.- Hertha Berlín 56
4.- Stuttgart 55
5.- Hamburgo 55
6.- Borussia Dortmund 52

Vía l SPORT


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.