ElPozo Murcia es el campeón de la Copa de España de Fútbol Sala tras ganar a Lobelle en la prórroga

ElPozo Murcia es el campeón de la Copa de España de Fútbol Sala tras ganar a Lobelle en la prórroga

Escrito por: Fernando    14 febrero 2010     Comentario     2 minutos

ElPozo Murcia se ha proclamado vencedor de la Copa de España de fútbol sala tras derrota a Xacobeo 2010 Lobelle Santiago por 3-2 en el tiempo extra. De esta forma, ElPozo continúa con su buena racha ya que este año ha conseguido los dos títulos nacionales en juego hasta el momento, puesto que también ganó la Supercopa ante el mismo rival.

Lobelle Santiago tenía la oportunidad de cambiar el guión de la pasada Supercopa con el apoyo de su público pero la final se le puso rápidamente cuesta arriba. A los dos minutos, Vinicius rompió a Pola en el uno contra uno y marcaba un golazo tras superar con toque cruzado la salida del portero.

Tras el gol, el conjunto murciano pasaría a controlar bien el partido y el marcador ya no se movería hasta la reanudación cuando David ponía el empate. El gol animó a la parroquia local pero Wilde se encargó de enfriar de nuevo el ambiente poniendo el 1-2 para los de Duda.

Pola, que se vio superado en el primer gol de Vinicius, pudo resarcirse poniendo el 2-2 tras robar el balón en medio campo y conectar un potente disparo raso ante el que nada pudo hacer Juanjo.

La tensión se podía palpar en el Fontes do Sar y más cuando llegó una acción polémica en la que Juanjo no pudo atajar un disparo de Lobelle, que se fue lentamente hacia portería y que el propio portero sacó cuando ya había superado claramente la línea de gol. Sin embargo, los árbitros no lo vieron así y el partido se fue a la prórroga.

De nuevo estaban las cosas como en la Supercopa y de nuevo se repitió el guión. Esta vez fue Mauricio el que adelantó a los murcianos en una sencilla jugada donde recibió de su portero, controló y a la media vuelta conectó un cañonazo desde 14 metros ante el que nada pudo hacer el portero de Lobelle. Fácil de contar pero muy dificil de ejecutar con la precisión y velocidad que lo hizo el jugador de ElPozo.

Leitao tuvo un par de oportunidades para poner el empate pero sus disparos salieron altos así que la Copa viaja a Murcia, con ElPozo como campeón por cuarta vez y con Kike, capitán de ElPozo y mejor jugador del mundo, levantando un nuevo trofeo.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.