ElPozo Murcia e Inter Movistar avanzan con paso firme en la Copa de Europa de Fútbol Sala

ElPozo Murcia e Inter Movistar avanzan con paso firme en la Copa de Europa de Fútbol Sala

Escrito por: Fernando    21 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Durante estos días, ElPozo Murcia y el Inter Movistar se encuentran disputando los partidos correspondientes a la Ronda Élite de la Copa de Europa de Fútbol Sala que da acceso a la Final Four de la competición. Ambos equipos están demostrando el potencial de fútbol sala nacional y por el momento han ganado los dos partidos que han disputado.

ElPozo Murcia se encuentra encuadrado en el Grupo A y está jugando sus partidos en Italia. En la primera jornada se impusieron al Iberia 2003 Tbilisi por un contundente 12-0 y ayer volvieron a ganar, esta vez al Action 21 Charleroi por 2-9. El domingo jugarán su último partido ante el Luparense italiano y un empate bastaría a los murcianos para entrar en la Final Four.


Un camino similar a de ElPozo lleva Inter Movistar. Los madrileños están disputando sus partidos en la localidad de Pardubice, en República Checa. En la primera jornada se impusieron por 3-0 al KMN Puntar con goles de Daniel, Gabriel y Borja.

Ayer, lo de Jesús Candelas volvieron a ganar imponiéndose al FC Time Lviv de Ucrania por 1-3. El último partido lo disputarán también el domingo ante el Era Pack Chrudim desde las 13:30 y un empate sería suficiente para clasificarles para una nueva final.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.