Las entradas para el partido Regal Barcelona – Los Ángeles Lakers salen a la venta y empiezan a agotarse

Las entradas para el partido Regal Barcelona – Los Ángeles Lakers salen a la venta y empiezan a agotarse

Escrito por: Fernando    9 junio 2010     Comentario     1 minuto

Actualizado: previa, horario y retransmisión del partido

El partido que el próximo 7 de Octubre enfrentará en el Palau Sant Jordi a Regal Barcelona y Los Ángeles Lakers está levantando mucha expectación. Un ejemplo de ello es el proceso de venta de entradas, que comenzó el día 8 de Junio y que, sigue un ritmo frenético que va a hacer que las localidades se agoten en muy pocas horas.

Para este partido, los abonados y socios del Regal Barcelona tenían preferencia en la compra así que el número de entradas destinadas al público en general es bastante reducido. Aquellos que estéis interesados en adquirir una entrada debéis daros mucha prisa y podéis iniciar la compra a través del siguiente enlace, correspondiente a ServiCaixa.

Los precios de las entradas oscilan entre los 37,50 a los 257,50 euros y como suele ocurrir en estos casos, las localidades más baratas empiezan a agotarse. Si pensáis asistir, no os demoreis ni un segundo porque podéis llegar tarde al proceso.

La expectación del partido está más que justificada. No en vano, ambos equipos pueden llegar al choque como los campeones del nuevo y viejo continente. El Barça ya se proclamó mejor equipo de Europa tras ganar la final de la Euroliga disputada en París mientras que Los Ángeles Lakers están en estos momentos en la disputa de la Final de la NBA ante Boston Celtics y pueden llegar a Europa con un nuevo anillo en el dedo de estrellas como Kobe Bryant o Pau Gasol.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.