¿Entrará el Málaga C.F. en puestos de Liga de Campeones? Altaspulsaciones pregunta

¿Entrará el Málaga C.F. en puestos de Liga de Campeones? Altaspulsaciones pregunta

Escrito por: Antonio Acuña   @anacro11    31 julio 2011     6 Comentarios     2 minutos

Otra semana más os pedimos vuestra colaboración. Intentamos con esta sección conocer vuestras opiniones acerca de los temas más candentes del ámbito deportivo. Tras preguntaros sobre baloncesto y ciclismo, esta semana la cuestión que queremos abordar es futbolística: ¿pensáis que el Málaga C.F. entrará en puestos de Champions League la campaña próxima? Atlético de Madrid, […]

Otra semana más os pedimos vuestra colaboración. Intentamos con esta sección conocer vuestras opiniones acerca de los temas más candentes del ámbito deportivo. Tras preguntaros sobre baloncesto y ciclismo, esta semana la cuestión que queremos abordar es futbolística: ¿pensáis que el Málaga C.F. entrará en puestos de Champions League la campaña próxima?

Atlético de Madrid, Villareal, Sevilla, Valencia y Athletic Club son los rivales a priori en la lucha por esas dos plazas que restarán tras los presumibles dos primeros puestos para Real Madrid y Barcelona. La competencia será dura pero el Jeque ha reforzado al equipo costero con grandes fichajes que harán soñar a los aficionados blanquiazules con que los hombres de Pellegrini puedan lograr la gesta.

Un técnico consagrado y muchos fichajes de calidad a base de talonario son las grandes apuestas de este Málaga, al cual debemos sumarle jugadores de un alto nivel que ya pertenecían a la entidad la pasada campaña como Baptista, Rondon o Demichelis.

Tenemos muchos ejemplos de equipos que se han construido a base de talonario que no han conseguido sus objetivos, sobre todo en los primeros años. El caso más sonado es el del Chelsea FC del billonario Román Abramóvich, que a pesar de haber conseguido algunos títulos nacionales, se les atraganta su objetivo principal: la Champions League.

Mi respuesta a la pregunta sería que no. Es difícil que con tantos jugadores nuevos, Pellegrini pueda adaptarlos con la rapidez necesaria para quitarles un puesto de Liga de Campeones a equipos más consolidados en estos lares como Sevilla, Villareal o Valencia. Apuesto que entrará en UEFA. Como cada uno tiene una opinión, queremos conocerla, para así poder valorarla entre todos.

Altaspulsaciones pregunta| ¿Cadel Evans es justo vencedor del Tour de Francia 2011?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.