España sub 21 vuelve a derrotar a Georgia con dos goles de Canales

España sub 21 vuelve a derrotar a Georgia con dos goles de Canales

Escrito por: Javi    6 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

La selección española sub 21 volvía a enfrentarse a Georgia, un rival al que hace tan sólo unos días España le hizo 7 goles. Y de los errores se aprende, y Georgia aprendió. Sobre el Ángel Carro de Lugo vimos a un equipo georgiano mucho más cerrado y con un centro del campo poblado de jugadores, para evitar así que España combinara con la facilidad con la que lo hizo en el partido anterior.

Así las cosas, el equipo español decidió aprovechar las entradas por banda, aunque las subidas de los laterales no estaban siendo muy efectivas. El otro arma a usar era el 1 contra 1, la habilidad, y ahí sí marcó diferencias gracias a Muniain. El delantero del Athletic fue derribado dentro del área, y Sergio Canales transformó la pena máxima señalada por el colegiado en el minuto 16 de partido.


A pesar del tanto español, la idea de Georgia era clara, aguantar y aguantar y volver a casa con un resultado más honroso que el que recibieron en su propio campo. Así pues, Georgia seguía con todo el equipo replegado en su propio campo y de jugar al ataque, ni hablar, así que los defensas de España fueron jugadores de ataque y David De Gea un espectador privilegiado a pie de campo.

El segundo tanto se resistió, pues no llegó hasta a falta de 11 minutos para el final, y volvió a llevar la rubrica de Canales. El nuevo jugador del Valencia sorprendió con un disparo raso desde fuera del área al guardameta rival. Con 6 puntos en 2 partidos, España ya es líder de su grupo y ya debe pensar en el próximo partido, Croacia, que se disputará en tierras balcánicas el 6 de octubre.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.