Liga Española 2011/12 2ª División: cinco equipos han ganado sus dos partidos tras la Jornada 3

Liga Española 2011/12 2ª División: cinco equipos han ganado sus dos partidos tras la Jornada 3

Escrito por: Javi    5 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Tras la disputa de la Jornada 3, o sea, el segundo partido de la temporada, cinco equipos copan el liderato de la Liga Adelante con 6 puntos de seis posibles. Entre ellos, están tres de los equipos que en mejor forma terminaron la temporada pasada, Elche, Valladolid y Celta de Vigo, y que en cierto […]

Tras la disputa de la Jornada 3, o sea, el segundo partido de la temporada, cinco equipos copan el liderato de la Liga Adelante con 6 puntos de seis posibles. Entre ellos, están tres de los equipos que en mejor forma terminaron la temporada pasada, Elche, Valladolid y Celta de Vigo, y que en cierto modo han apostado por la continuidad, amén de un Hércules que ha vuelto desde arriba y un Sabadell que ha vuelto desde abajo, ambos con fuerza.

Por lo pronto, buena parte del culpa del buen momento de los de Pucela lo tiene Álvaro Bueno, que marcó los dos goles de su equipo al Córdoba y ya suma 4 dianas en liga. El Elche ganó al Murcia en un partido polémico, lógico con Pino Zamorano mediante, mientras que el Celta de Vigo sumo los 3 puntos gracias a que Juan Villar, centrocampista del Recreativo, falló un penalty en el tiempo de descuento.


Más sorprendentes resultan las victorias del Hércules, que ganó en casa del Deportivo de La Coruña, o la del Sabadell, que ganó en campo del Villarreal B en un partido con 7 goles y muchos errores de porteros y defensas. También fue una sorpresa la primera victoria del Guadalajara en Segunda División, en Chapín, ante el Xerez y por 0-2. Una vez más, el equipo azulino fue Trending Topic por romper muchas quinielas.

Estos son los equipos que copan la parte alta, junto a Las Palmas, que ganó al Alcoyano pese a jugar en inferioridad numérica. También con uno menos igualó el Girona un partido que perdía 2-0 en Almería. Y es que el equipo de Lucas Alcáraz no ha comenzado como se esperaba, aunque peor van las cosas en Cartagena. Este gallito del ascenso cayó goleado 0-4 por el Barça B, y el público abroncó de lo lindo a los suyos, que por cierto, son los colistas de la Liga Adelante tras esta Jornada 3.

No fue esa la única goleada de la jornada, ya que el Alcorcón le metió 3 goles al Huesca en El Alcoraz, un Huesca que sigue con 0 puntos y del que no hablan precisamente bien. Sólo nos queda por reseñar un partido, que fue precisamente en el que pasaron menos cosas. Numancia y Gimnástic empataron sin goles en el primer 0-0 de la temporada 2011/12, y esperemos que sea el último.

Resultados:

Huesca 0 Alcorcón 3
Xerez 0 Guadalajara 2
Almería 2 Girona 2
Elche 1 Real Murcia 0
Villarreal B 3 Sabadell 4
Las Palmas 1 Alcoyano 0
Valladolid 2 Córdoba 0
Numancia 0 Gimnástic 0
Cartagena 0 Barcelona B 4
Deportivo 0 Hércules 1
Recreativo 1 Celta de Vigo 2

Clasificación:

Liga Adelante - Clasificación Jornada 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.