España volvió a ganar a Portugal

España volvió a ganar a Portugal

Escrito por: Luis Francisco    16 marzo 2009     Comentario     1 minuto

La selección española de fútbol sala goleó el sábado a Portugal (4-1) en el segundo enfrentamiento entre ambas selecciones, que supuso el último test de los de José Venancio López antes de afrontar desde el próximo jueves el Preeuropeo de Badajoz, en el que se jugarán su presencia en Hungría en 2010.

La escuadra nacional, que el viernes también ganó a los portugueses por 1-0, jugó una primera parte discreta y tuvo muchas dificultades para frenar las embestidas de los portugueses. A pesar de todo, la selección se marchó al descanso con una victoria parcial (1-0), gracias a un gol de Lin.

En el segundo periodo, el control de España fue más claro, pese a que Joel logró igualar el marcador, a los siete minutos de juego, con un tiro desde la frontal del área. Sin embargo, la reacción española resultó fulgurante y contundente. Los goles de Torras, Javi Rodríguez y Borja pusieron el 4-1 en el electrónico y certificaron una clara victoria de la selección.

Así, y tras dos triunfos ante los lusos, España ya se ha desplazado a Badajoz para jugar el Preeuropeo a partir de este jueves, que será cuando debute ante Moldavia (21.00 horas), en un torneo en el que el combinado de Kazajistán es el que más preocupa a Venancio López.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.