España y Azerbayán juegan esta noche un amistoso de cara a la Copa Confederaciones

España y Azerbayán juegan esta noche un amistoso de cara a la Copa Confederaciones

Escrito por: Fernando    9 junio 2009     Comentario     1 minuto

La selección española de fútbol jugará esta tarde en Bakú ante la selección de Azerbayán en partido preparatorio de cara a la próxima Copa Confederaciones, que está a menos de una semana de su comienzo. El partido, que se jugará en el estadio Tofik Bakhramov de la localidad de Bakú, comenzará a las 18:00 horas y podrá ser seguido a través de TVE.

El encuentro de esta noche no está despertando demasiado interés debido a su carácter amistoso y a que el rival, una Azerbayán clasificada en el puesto 140 del ranking FIFA, no es especialmente atractivo. Del Bosque aprovechará para hacer pruebas y dar rodaje a algunos hombres que llevan tiempo sin competir como es el caso de Cazorla. También puede ser la oportunidad de Pablo Hernández, jugador que no ha debutado con la absoluta y que fue convocado tras la baja de Iniesta.

Con las bajas del mencionado Iniesta y Senna, habrá que ver que centro del campo saca Del Bosque, aunque lo que ocurra esta tarde no deberá ser tomado como una referencia fiable. Un posible equipo titular podría ser el formado por Casillas en portería junto con Arbeloa, Marchena, Albiol y Capdevila en defensa. En el mediocampo Xabi Alonso y Xavi tendrán protagonismo asegurado y para suplir a Iniesta podría entrar Cesc así como Mata para suplir al tocado David Villa. Arriba, Torres y Villa podrían ser de la partida.

Hay que recordar tambiéon que Del Bosque no arriesgará con la amplia nómina de tocados de la selección en la que se encuentran hombres como Puyol, Piqué, Silva o Sergio Ramos, hombres importantes que apuntan a titulares cuando empiece la competición oficial.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.