El Espanyol dejará marchar a Kameni al Málaga

El Espanyol dejará marchar a Kameni al Málaga

Escrito por: Javi    12 enero 2012     4 Comentarios     2 minutos

El Espanyol ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Málaga para que Kameni sea el nuevo portero del equipo andaluz. Kameni saldrá libre y el Espanyol sólo cobraría en función de una serie de objetivos.

Las buenas paradas de Willy Caballero, que las ha tenido y muchas, no se recuerdan tanto como las errores y las cantadas, que desgraciadamente también las ha tenido. Por eso, y porque Manuel Pellegrini tampoco confía en el portero suplente, Rubén, el Málaga andaba en la búsqueda de un guardameta en este mercado de invierno.

Y decimos andaba porque definitivamente ya lo ha encontrado: el nuevo portero del Málaga será Carlos Kameni. El guardameta, internacional por Camerún, saldrá por la puerta de atrás del Espanyol, una puerta por la que han salido otros jugadores ilustres, como Raúl Tamudo, que vivieron en su momento la misma situación que Kameni.


El cancerbero llegó al Espanyol hace ya siete temporadas, con sólo 20 años, avalado por Thomas N’Kono, su compatriota y también portero durante muchos años del equipo perico. En estas siete temporadas, Kameni ha protagonizado tanto grandes momentos como grandes cantadas, pero en líneas generales, se estaba más o menos contento con su rendimiento bajo palos en el Espanyol.

Sin embargo, su carácter nunca ha sido fácil, protagonizando algunos episodios desagradables y algunos actos de indisciplina que terminaron de agotar la paciencia de Pochettino. El técnico argentino lo apartó y dejó de contar de él, incluso prefirió tirar del filial cuando se quedó sin sus dos porteros para la eliminatoria de Copa del Rey, uno por lesión y otro por sanción.

Así, el Málaga ha sabido encontrar el mejor momento para fichar a este portero. Y es que, si al principio se hablaba de que iba a pagar al menos 1 millón de euros por su fichaje, la necesidad del Espanyol por desprenderse de la ficha de Kameni, que no es precisamente baja y tiene contrato hasta 2013, ha hecho que el equipo andaluz no vaya a pagar nada para conseguir incorporar a filas a este jugador, salvo unas variables en caso de que se cumplan unos objetivos.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.