Estocolmo: Tommy Robredo y Feliciano López eliminados; Moscú: Stepanek a segunda ronda, Andreev y Chardy eliminados

Estocolmo: Tommy Robredo y Feliciano López eliminados; Moscú: Stepanek a segunda ronda, Andreev y Chardy eliminados

Escrito por: Raúl    20 octubre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Los tenistas españoles Tommy Robredo (8) y Feliciano López (6) fueron eliminados en el debut del IF Stockholm Open en una jornada donde ganaron los alemanes Benjamin Becker y Florian Mayer además del francés Arnaud Clement.

Por otro lado en la Copa Kremlin de Moscú los cabezas de serie Radek Stepanek (5) y Andrey Golubev (6) avanzaron a segundo turno mientras quedaron fuera el francés Jeremy Chardy, el rumano Victor Hanescu y el ruso Igor Andreev.

El catalán Tommy Robredo cayó en primera ronda del torneo indoor de Estocolmo ante el fuerte servicio del croata Ivan Dodig que apenas dejó escapar 3 puntos con su primer saque alcanzando 90% de efectividad con él. Todo lo contrario ocurrió con Tommy que solamente logró 50% de puntos con su primer servicio y le rompieron el saque cuatro veces. Similar suerte corrió el toledano Feliciano López que fue superado por el alemán Florian Mayer 2-6 2-6 cometiendo 3 doble faltas y perdiendo el servicio 4 veces.

Otro alemán Benjamin Becker sometió con facilidad al holandés Thomas Schoorel 6-3 6-0 en 1 hora de partido. Pero el también holandés Robin Haase venció al sueco Filip Prpic 7-6(4) 3-6 6-4 en 2 horas 19 minutos. Asimismo el francés Arnaud Clement barrió con el belga Olivier Rochus 6-0 6-4 en poco más de 1 hora y media. Cerró la jornada el triunfo del americano James Blake sobre el brasileño Thomaz Bellucci luego de remontar un primer set en contra 3-6 6-4 6-4 en 1 hora 41 minutos de disputado encuentro.

En Moscú se completaron los partidos de primera ronda y el uruguayo Pablo Cuevas derrotó al alemán Daniel Brands 6-2 7-6(7) salvando 4 bolas de rotura y será el rival del máximo candidato, el ruso Nikolay Davydenko.

El checo Radek Stepanek (5) – semifinalista en Tokyo – le ganó al rumano Victor Hanescu 7-6(5) 6-3 y enfrentará al kazajo Mikhail Kukushkin que sorprendió al francés Jeremy Chardy 6-2 6-4 en un duelo de ases (8 por lado) y donde el kazajo salvó 2 bolas de ruptura. Otro preclasificado, el también kazajo Andrey Golubev (4) – campeón en Hamburgo y finalista en Kuala Lumpur – eliminó al argentino Máximo González 6-3 6-3 que tuvo hasta 3 opciones de romper el saque de su oponente sin éxito. Golubev se medirá con el ruso Igor Kunitsyn que mostró su paternidad sobre su compatriota Igor Andreev venciéndolo 6-4 7-6(5).

Los ucranianos que jugaron este martes tuvieron distinta suerte, Aleksandr Dolgopolov Jr derrotó al ruso Ilya Belyaev 6-2 6-4 pero Ilya Marchenko cayó ante el uzbeko Denis Istomin finalista en New Haven – en un partido que fue parejo solamente en el primer set que ganó Marchenko 7-6(4) para después ser dominado por completo por Istomin 6-2 6-2.

Siga los torneos de Estocolmo y Moscú a través de Altaspulsaciones.com

Vía y Foto| ATP de Estocolmo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.