Eurobasket 2009 en Polonia: grupos, calendario y horarios de la primera fase

Eurobasket 2009 en Polonia: grupos, calendario y horarios de la primera fase

Escrito por: Fernando    5 septiembre 2009     5 Comentarios     1 minuto

PODEIS ENCONTRAR EL CALENDARIO DE LA SEGUNDA FASE PINCHANDO EN ESTE ENLACE Y TODA LA INFORMACION DEL EUROBASKET EN ESTE OTRO El próximo lunes comienza la disputa del Eurobasket’09 que reúne en Polonia y durante dos semanas a los 16 mejores equipos del continente que lucharán por hacerse con el cetro europeo. Rusia es la […]

PODEIS ENCONTRAR EL CALENDARIO DE LA SEGUNDA FASE PINCHANDO EN ESTE ENLACE Y TODA LA INFORMACION DEL EUROBASKET EN ESTE OTRO

El próximo lunes comienza la disputa del Eurobasket’09 que reúne en Polonia y durante dos semanas a los 16 mejores equipos del continente que lucharán por hacerse con el cetro europeo. Rusia es la actual campeona tras ganar el Eurobasket’07 en Madrid a España, en aquella intensa final que acabó con el tiro de Gasol que casi se salió de dentro. Como entonces, la selección española llega a Polonia como máxima favorita a hacerse con el triunfo.

El formato de la competición es bastante exigente, ya que exige al campeón jugar 9 partidos en apenas dos semanas. Para la primera fase, los equipos han sido divididos en 4 grupos que jugarán tres partidos en tres días, que dejarán cuatro equipos eliminados. En esta primera fase, España se enfrentará a Serbia, Eslovenia y Gran Bretaña y todos sus partidos se podrán seguir a través de La Sexta.

En la imagen que acompaña a este artículo os mostramos la organización de los Grupos A y B y a continuación os mostramos como están organizados los grupos C y D, así como el calendario y horario de todos los partidos de esta primera fase:

EurobasketCD

A lo largo de estos días os ofreceremos un análisis en profundidad de cada uno de los grupos y por supuesto un seguimiento completo del Eurobasket en cuanto éste empiece, así que si queréis estar al día de todo lo que ocurre en Polonia no dudéis en suscribiros al feed de Altas Pulsaciones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.