Eurobasket femenino 2011: Montenegro y Letonia siguen invictas

Eurobasket femenino 2011: Montenegro y Letonia siguen invictas

Escrito por: Antonio Acuña   @anacro11    23 junio 2011     Comentario     2 minutos

La selección femenina de Montenegro se impuso ayer en la primera jornada de la segunda fase del Eurobasket femenino a Croacia por 60-81. Por otra parte la selección anfitriona del Eurobasket, fue remontada por el otro equipo invicto hasta el momento, Letonia (53-62), el rival de España este viernes con el que se jugarán el pase a los cruces.

Ewelina Kobryn con 13 puntos y 7 rebotes no fue suficiente para poder parar a las letonas en el tercer cuarto, donde el parcial fue de 7-17 en contra. Como ya hicieron contra Francia, la selección de Letonia supo jugar con desventaja en el marcador, para llegar al momento clave del partido y llevarse la victoria de Katowice. Mención especial a la actuación de la escolta letona, Gunta Basko autora de 19 puntos y 5 rebotes.

Montenegro la otra gran sorpresa del Eurobasket sigue su marcha triunfal en el torneo tras imponerse a España. Esta vez la abatida fue la selección croata por un marcador que no deja opción a dudas. Perovanovic (nueva máxima anotadora del torneo con 20 puntos por partido, arrebatándole así el privilegio a Alba Torrens), la gran estrella de este equipo, finalizó el partido con 25 puntos (15 en el primer cuarto) y 15 rebotes.

El grupo F queda de la siguiente manera: Montenegro y Letonia líderes con tres victorias ambas, Francia en tercera posición con dos victorias, España estaría al límite de la clasificación para los cruces en cuarta posición con tan solo una victoria mientras que Polonia y Croacia estarían eliminadas puesto que no han conseguido ninguna victoria contable.

Los partidos para este viernes correspondientes al grupo F son: a las 15:30 horas, España-Letonia; a las 18:00 horas, Croacia se enfrentará a Polonia; y el último partido de la jornada será el que disputarán dos de las favoritas, Francia- Montenegro a las 20:30 horas.

Recuerden que en España la encargada de retransmitir los partidos de la selección española en el Eurobasket femenino es Marca TV. Los demás partidos podrán seguirlo directamente a través de la página oficial de la FibaEurope.

Sigue el Eurobasket femenino de Polonia con nosotros en Altaspulsaciones

Foto y vía| FibaEurope


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.