Euroliga 2014-2015: suerte dispar para Laboral Kutxa y Real Madrid

Euroliga 2014-2015: suerte dispar para Laboral Kutxa y Real Madrid

Escrito por: Alberto    30 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

La quinta jornada en el top-16 de la Euroliga arrancó con sabor agridulce para los equipos españoles. Mientras el Laboral cosechaba un importante triunfo, el Real Madrid caía en Israel y ponía fin a su imbatibilidad en este top-16.

El Laboral Kutxa consiguió un triunfo fundamental en sus aspiraciones de meterse en playoffs. Los vitorianos recibían al Emporio Armani, un rival directo y que ayer estuvo muy lejos del nivel de los baskonistas. Éstos avasallaron a los italianos desde el comienzo y no descansaron en todo el partido, llegando al intermedio con 61 puntos en su haber. El partido ya estaba roto y el resto fue mero trámite para los de Vitoria, que tuvieron en Bertans a su máximo anotador con 19 puntos, bien secundado por James (16) y Adams (15). Al final, 102-83 y lo más importante, recuperando sensaciones positivas.

El Real Madrid por su parte tuvo su primer tropiezo en este top-16 al caer en la pista del actual campeón (90-86), un Maccabi que ahora iguala con los blancos en la primera plaza del Grupo E. Los madridistas mandaron en el marcador durante una buena primera mitad, pero sucumbieron en la segunda al empuje de los locales, liderados por un gran Pargo (11 puntos, 9 asistencias). El acierto del Maccabi en los momentos decisivos fue clave y de poco le sirvió al Madrid el descomunal partido de Felipe Reyes (20 puntos, 11 rebotes).

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.