Euroliga Jornada 4: nuevo pleno español con victorias de Barcelona, Caja Laboral, Real Madrid y Unicaja

Euroliga Jornada 4: nuevo pleno español con victorias de Barcelona, Caja Laboral, Real Madrid y Unicaja

Escrito por: Fernando    12 noviembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

La cuarta jornada de la Euroliga de baloncesto nos dejó un nuevo pleno para los equipos españoles. Los clubes ACB están demostrando su dominio en la competición y éste es el tercer pleno en cuatro jornadas, ya que también ganaron todos tanto en la Jornada 2 como en la Jornada 3.

En esta ocasión, el Regal Barcelona era el único que jugaba como local y ganó al Asvel Basket mientras que Caja Laboral, Unicaja y Real Madrid se impusieron en las pistas de Maroussi, Entente Orleanaise y Oldenburg, respectivamente. Tanto Unicaja como Barcelona están invictos con cuatro victorias mientras que Real Madrid y Caja Laboral tiene tres victorias y una derrota.

El Unicaja tenía un partido cómodo ante el Entente Orleanaise al que se impuso por 74-86. Los malagueños no comenzaron muy entonados en el primer cuarto pero en el segundo, liderados por un gran Dean, endosaron a su rival un parcial de 0-23 que prácticamente sentenciaba el partido. A partir de ahí, los de Aíto siempre tuvieron el encuentro controlado con ventajas que no bajaron de los 10 puntos. Tanquan Dean con 30 puntos, incluidos 7 triples, fue el mejor de los de Málaga.

Además de Unicaja, también se encuentra invicto en la competición el Barça que ganó por 76-62 al Asvel. El Barcelona no jugó su mejor partido de la temporada pero aún así su equipo tiene calidad de sobra para imponerse al Asvel. Los franceses se mantuvieron en el partido hasta la fase final del mismo pero la victoria blaugrana nunca peligró. Mickeal con 16 puntos y Navarro con 15 fueron los mejores del Barça mientras que en el Asvel destacó Traore con 20 puntos.

El Real Madrid tuvo una cómoda visita al Oldenburg al que ganó por 61-104. Los alemanes, debutantes este año en Euroliga, no tuvieron ninguna opción ante un Madrid que les pasó por encima. Lavrinovic (18 puntos), Llull (14 puntos), Velickovic (13 puntos), Kaukenas (13 puntos) o Bullock y Prigioni (10 cada uno) se fueron relevando en las tareas anotadoras para ganar un partido en el que no hubo historia.

Un poco más dificultó la tarea el Maroussi al Caja Laboral que finalmente ganó por 86-103. Caja Laboral comenzó mandando desde el inicio con un parcial de 16-27. Los de Vitoria basaron su triunfo en el gran acierto exterior con 14 de 22 en tiros de tres. Los mejores del equipo de Ivanovic fueron English (17 puntos y 3 de 5 en triples), San Emeterio (16 y 2 de 4 el triples) y Teletovic (16 y 4 de 6 en triples)

Vía | Euroleague


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.