Euroliga Top 8: Barcelona y Panathinaikos comienzan con victoria

Euroliga Top 8: Barcelona y Panathinaikos comienzan con victoria

Escrito por: Fernando    20 marzo 2012     3 Comentarios     1 minuto

Esta semana la Euroliga de baloncesto comienza una de sus fases decisivas con la disputa de los dos primeros partidos de cada una de las series del Top 8. Por el momento, Barcelona y Panathinaikos ya se han apuntado el primer triunfo, algo que intentará hacer el Gescrap Bilbao Basket este miércoles desde las 17:15 en la complicada pista de CSKA de Moscú.

El Barça sería favorito a estar en la Final Four ante casi cualquier rival pero lo es más ante el Unics Kazan que perdió el primer partido por 78-66. En Grecia, el Panathinaikos arrolló en la primera mitad al Maccabi para acabar llevádose el partido por 93-73.

Al Barça le costó llevarse algo más el partido de lo que se presagiaba en la primera mitad. Los de Xavi Pascual estuvieron bien durante los primeros minutos y N’Dong, Navarro y Lorbek se combinaron para que los azulgranas se marcharan al descanso con 12 puntos de ventaja.

¿Partido resuelto en la primera mitad? Pues finalmente no porque Unics reaccionó desde la línea de tres y con el acierto de Jawai (15 puntos) en la pintura. Al final, Pete Mickeal surgió y se fue hasta los 22 puntos para dejar la primera victoria en el Palau donde ambos equipos se volverán a ver las caras el jueves.

En el otro partido del martes, el Panathinaikos si que resolvió por completo su choque en la primera mitad donde maniató por completo el ataque de Maccabi y fue un vendabal en ataque que dirigido por Diamantidis consiguió escaparse en el marcador por 40-18. A partir de ahí ya no hubo partido porque todo estaba decidido y las mentes se pusieron a pensar en el segundo choque de la serie.

Vía | Euroleague


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.