Euroliga Top 8: el Real Madrid vuelve a caer en Grecia y se complica con el 0-2

Euroliga Top 8:  el Real Madrid vuelve a caer en Grecia y se complica con el 0-2

Escrito por: Fernando    26 marzo 2009     Comentario     2 minutos

El Real Madrid se ha complicado mucho sus opciones de acceder a la Final Four de la Euroliga tras volver a perder en la cancha del Olympiacos griego por 79-73. Ahora los griegos cuentan con ventaja de 2-0 a su favor cuando la serie llega a Vistalegre, donde el Madrid no tiene más opción que ganar los dos partidos para al menos forzar el quinto y definitivo choque en tierras helenas.

El partido de hoy fue muy diferente al del pasado martes. Si el primer partido de la serie se caracterizó por los altibajos en el marcador y un gran parcial a favor del Madrid, este nos brindó un primer cuarto soso que acabó con 18-15 y un segundo cuarto que se movió en ventajas cortas y que mandó el partido al descanso con 38-36, siendo Bullock y Reyes las principales armas ofensivas del equipo español ya que sumaban entre ambos 24 puntos, lo que era el 66% de la producción ofensiva madridista.

La clave del partido estuvo en el tercer cuarto. Allí Greer, que se fue hasta los 21 puntos, y Printzeis tomaron protagonismo por encima de los Papaloukas y compañía y dieron a los griegos ventaja de 54-42. El Real Madrid, como viene siendo demasiado habitual esta temporada, tenía de nuevo que remontar y consiguió ponerse 70-69 a falta de tres minutos. Sin embargo, el Madrid se atascó en esa cantidad mientras que Olympiacos se mostró más acertado en los instantes finales para acabar cerrando el partido a su favor.

Ahora, el Madrid lo tiene muy complicado para pasar, pero todo es posible. Sin embargo, hoy su juego prácticamente se basó en los 23 puntos de Reyes y los 22 de Felipe Reyes así que se necesita que muchos otros jugadores den un paso adelante y suban su nivel si se quiere derrotar a los griegos en tres partidos consecutivos.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.