Euroliga Top 8: Regal Barcelona, Caja Laboral, Real Madrid y Power Electronics Valencia afrontan el tercer y cuarto partido

Euroliga Top 8: Regal Barcelona, Caja Laboral, Real Madrid y Power Electronics Valencia afrontan el tercer y cuarto partido

Escrito por: Fernando    28 marzo 2011     Comentario     3 minutos

La Euroliga de baloncesto entra en una semana intensa y decisiva porque los 8 equipos que luchan por entrar en la Final Four juegan el tercer y cuarto partido de sus series este martes y jueves. Tras los dos primeros partidos de la pasada semana se da la situación de que todas las eliminatorias marchan con 1-1, así que la igualdad es máxima.

En cuanto a los horarios de los partidos de este martes, el el partido de Caja Laboral arrancará a las 20:00 21:30 horas en Tel Aviv y podrá ser seguido por ETB-1. Los otros dos choques con participación española se juegan a las 20:45. En Valencia, el Power Electronics recibe la visita del Real Madrid (Teledeporte y Canal-9) mientras que el Barça visita la pista de Panathinaikos (Esport3)

Visto los visto durante los dos primeros partidos, hacer pronósticos es una tarea complicada. El Power Electronics Valencia recibe al Real Madrid con la oportunidad histórica de sentenciar en su cancha el pase a la que sería la primera Final Four de su historia. En los dos primeros partidos, la igualdad ha sido la tónica predominante así que veremos que ocurre en el tercer choque que siempre es decisivo.

Las bajas serán siendo una de las notas importantes en esta serie. Por parte de Power Electronics siguen estando de baja tanto Víctor Claver como Augustine mientras que en el Real Madrid será Sergio Rodríguez el que continue viendo el partido desde fuera.

Lo bueno de la serie entre Valencia y Real Madrid es que la podemos ver tranquilos porque pase lo que pase meteremos a un representante español en la Final Four. No nos pasa lo mismo en las dos otras series y menos esta semana que tenemos que ver a Caja Laboral y Regal Barcelona pelear en dos de las pistas más complicadas de Europa como son las de Maccabi y Panathinaikos.

El conjunto baskonista cerca estuvo de viajar a Israel con la eliminatoria mucho más de cara pero se complicó la vida en el último minuto del segundo partido y ahora su objetivo es ganar al menos un choque para devolver la serie a Vitoria. Además de con el Maccabi tendrán que enfrentarse con sus 11.500 seguidores que ponen un fuerte ambiente que no es nuevo para Caja Laboral que en los últimos tiempos ha jugado 10 partidos en el Nokia Arena y ha sido capaz de traerse cuatro triunfo.

Una situación parecida a la de Caja Laboral será la que viva el Regal Barcelona en el OAKA de Atenas. Ambos equipos nos dejaron dos partidos igualadisimos en la primera semana y aunque Regal Barcelona es ligeramente favorito por ser el campeón y por haber ganado las dos últimas veces que ha estado en este pabellón, nada se puede decir cuando enfrente hay una de las mejores plantillas de Europa entrenada por Obradovic y con el apoyos de la enfervorizada afición griega.

Vía | Euroleague


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.