Europa League 2010/11: previa, horarios y retransmisiones de la ida de octavos, con Leverkusen-Villarreal

Europa League 2010/11: previa, horarios y retransmisiones de la ida de octavos, con Leverkusen-Villarreal

Escrito por: Javi    9 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Un día de 10 de marzo de 1923, nació el Villarreal Club de Fútbol. Mañana, cuando cumpla 88 años el equipo amarillo, juega uno de los partidos más importantes que le quedan de aquí a final de temporada, la ida de los octavos de final de la Europa League frente al Bayer Leverkusen, y lo hace en Alemania en el estadio Bay Arena.

Después de eliminar al Nápoles, segundo clasificado del Calcio, el equipo castellonense quiere hacer lo propio ahora con el que es el segundo clasificado de la Bundesliga. Si el Villarreal siguiera adelante, se convertiría en uno de los favoritos para ganar la Europa League por méritos propios, después de haber dejado fuera a dos gallitos de la competición, a dos equipos que están en plena forma en sus respectivos campeonatos.


No podemos decir lo mismo actualmente del Villarreal, que ha pasado por un fatídico mes de febrero que le ha hecho perder la tercera posición en la Liga Española en detrimento del Valencia, aunque por suerte tienen un amplio margen para salvaguardar la cuarta plaza. En cambio, la liga del Bayer Leverkusen está siendo bastante buena, aunque han tenido la mala suerte de toparse con un equipo invencible, el Borussia Dortmund. Así las cosas, la única opción de título para los de Heynckes para por Europa.

El Villarreal, que tiene las bajas de sus laterales titulares, tiene mejores jugadores técnicamente hablando que el equipo alemán, que destaca por un mediocampo bastante físico con los incansables Lars Bender y Arturo Vidal. En punta jugará Kiessling en solitario, y probablemente contará con la ayuda de dos jóvenes mediapuntas, el brasileño Renato y el alemán Sam, ambos con 23 años. El equipo se completa con veteranos de prestigio, como Friedrich, Hyypia o Ballack, aunque este último no está contando mucho para Heynckes.

Estos son los horarios y las retransmisiones previstas para estos octavos de final, con el Villarreal como único equipo español en liza:

  • Bayer Leverkusen – Villarreal , Jue-19:00 -> Cuatro
  • Sporting Braga – Liverpool , Jue-19:00 -> Canal + Liga
  • CSKA Moscú – Oporto , Jue-19:00 -> Sportmanía / Canal + Fútbol HD
  • PSV Eindhoven – Glasgow Rangers , Jue-19:00 -> Canal + Fútbol 2
  • Ajax – Spartak Moscú , Jue-21:00 -> Sportmanía
  • Twente – Zenit , Jue-21:00 -> Canal + Fútbol 2
  • Benfica – Paris Saint Germain , Jue-21:00 -> Canal + / Canal + HD
  • Dinamo Kiev – Manchester City , Jue-21:00 -> Canal + Liga / Canal + Liga HD


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.