Europa League 2010/11: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 2 con Borussia-Sevilla, Villarreal-Brujas, Atlético-Leverkusen y Young Boys-Getafe

Europa League 2010/11: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 2 con Borussia-Sevilla, Villarreal-Brujas, Atlético-Leverkusen y Young Boys-Getafe

Escrito por: Fernando    30 septiembre 2010     5 Comentarios     2 minutos

Este jueves se disputa la segunda jornada de la Europa League con la participación de Villarreal, Sevilla, Atlético de Madrid y Getafe. Los equipos españoles intentarán sacar mejores resultados que en la primera jornada en la que tan sólo el Getafe se salvó de la quema.

Veremos si la mejora es posible porque esta semana hay rivales de prestigio como Borusisa Dortmund o Bayern Leverkusen. A continuación, os mostramos los partidos, horarios y retransmisiones anunciadas:

  • Borussia Dormund – Sevilla, 19:00 horas en Canal +
  • Villarreal-Brujas, 21:00 en Canal +
  • Young Boys—Getafe, 19:00 horas en Canal + Liga
  • Atlético de Madrid-Bayern Leverkusen, 21:00 en Telecinco

El Sevilla tendrá uno de los partidos más complicados de la jornada en tierras germanas. El Borussia ganó en la primera jornada mientras que en la Bundesliga atraviesa una racha de cinco victorias consecutivas.

Enfrente se encontrará a un Sevilla con muchas dudas en el que debutará Gregorio Manzano. El club andaluz necesita sacar algo positivo tras caer ante el PSG en la primera jornada y para ello podrá contar con Navas, Kanouté y Cáceres que regresan a la convocatoria tras superar sus molestias físicas.

El Villareal atraviesa un buen momento tras encadenar cuatro victorias consecutivas en Liga. El Brujas nunca ha ganado a un equipo español así que a priori podría ser un rival propicio para enmendar la derrota del submarino en la primera jornada.

Otro duelo de campanillas será el que enfrente a Atlético de Madrid y Bayern Leverkusen. El equipo de Quique también perdió en la primera jornada así que debe enderezar su marcha ante el equipo de Heynckes, un conocedor del fútbol español que dio al Real Madrid su séptima Copa de Europa.

Por último, el Getafe visita al Young Boys suizo. El equipo de Michel ganó por 2-1 al Odense en la primera jornada e intentará traerse algo positivo en esta visita al conjunto helvético, que perdió en la primera jornada por 3-0 ante el Stuttgart y que marcha sexto de diez equipo en su liga.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.