Europa League 2010/11: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 3 con Villarreal-PAOK, Lviv-Sevilla, Atlético-Rosenborg y Stuttgart-Getafe

Europa League 2010/11: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 3 con Villarreal-PAOK, Lviv-Sevilla, Atlético-Rosenborg y Stuttgart-Getafe

Escrito por: Javi    21 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Los equipos españoles afrontan hoy jueves la tercera jornada de la Europa League que nos deja los siguientes encuentros:

  • Karpaty Lviv – Sevilla , 19:00 -> Telecinco
  • Stuttgart – Getafe , 19:00 -> Canal + Liga
  • Villarreal – PAOK Salónica , 21:00 -> Canal + Liga
  • Atlético de Madrid – Rosenborg , 21:00 -> Canal +

Viendo la situación de nuestros representantes en sus respectivos grupos, con sólo el Sevilla ocupando puestos de clasificación, los cuatro están obligados a conseguir la victoria en el día de hoy. Viendo los rivales que tienen enfrente, más aún, porque los 4 se antojan inferiores, y el equipo con más renombre, el Stuttgart, ocupa el último lugar en la Bundesliga.


No será fácil la salida del Sevilla a Ucrania. El Karpaty Lviv, el rival más flojo y más desconocido de este grupo, no debería ser obstáculo para el conjunto andaluz, pero los de Manzano todavía tiene dos caras y no sabemos cuál veremos hoy. Además, el técnico andaluz no podrá contar con el que prácticamente es su centro del campo titular: Navas, Capel, Renato y Cigarini; así que veremos como reconstruye y que tal le funciona el nuevo once inicial.

Las bajas del Getafe están en la defensa, donde faltan 4 elementos más la duda de la participación de Rafa. El equipo de Michel viaja a Alemania con la intención de que el Stuttgart prosiga en la Europa League con su trayectoria negativa de la liga y no como hasta ahora, ya que lidera el grupo. Será importante frenar a Cacau y Pogrebniak, dos de los nombres del arsenal ofensivo de este equipo.

El Villarreal no puede perder en casa 3 puntos clave ante un PAOK de Salónica que llega en horas bajas, pues estrena entrenador para este partido. En el centro del campo, donde el Villarreal echará de menos a Marcos Senna, encontramos a dos viejos conocidos de la afición española, Vitolo y el duro de Pablo García, además de al central Contreras, que seguramente jugarán al límite para frenar a la talentosa delantera groguet.

Vuelve el Kun Agüero, pero es seria duda De Gea. Cal y arena para un Atlético de Madrid que todavía no ha ganado en la Europa League y que lo tiene que hacer hoy forzosamente. Enfrente, recibirá al Rosenborg de Noruega, un clásico de la Liga de Campeones, con el sempiterno Iversen en punta de lanza y como amenaza al contraataque, la baza del equipo escandinavo para dar la sorpresa en el Calderón.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.