Liga de Campeones 2010/2011: el empate del Valencia en Glasgow y el resto de la jornada (miércoles)

Liga de Campeones 2010/2011: el empate del Valencia en Glasgow y el resto de la jornada (miércoles)

Escrito por: Javi    20 octubre 2010     3 Comentarios     2 minutos

En Ibrox Park, el Valencia ha conseguido un punto ante el Glasgow Rangers en un partido en el que los de Émery han tenido el balón y los escoceses han puesto las ocasiones. Así las cosas, el guardameta César Sánchez ha sido uno de los grandes protagonistas del encuentro, pues sus paradas han evitado que el equipo che saliera de Escocia escaldado y con un peor resultado.

El otro protagonista fue el norteamericano Maurice Edu, que adelantó al Rangers en el minuto 34 y que marcó en su propia portería el gol del empate valencianista con un sensacional remate de cabeza. Con este punto, el Valencia sigue en la clasificación por detrás del Rangers y por detrás de un Manchester United que ya tiene 7 puntos, tras ganar por 1-0 al Bursaspor.


Partidazo en Milan entre el Inter y el Tottenham, y es que el equipo londinense ha marcado 3 goles, los 3 obra del lateral zurdo Gareth Bale, pero cuando ya perdía por 4-0 por un equipo neriazurri que en la primera parte los arrolló. De todos modos, los Spurs mantienen la segunda posición porque en el otro partido del grupo, Twente y Werder Bremen, el marcador registró un empate a 1.

No va bien en la liga francesa, pero en la Champions League, el Olympique Lyon está que se sale, y tras derrotar al Benfica por 2-0, suma 9 puntos. Lo mismo podemos decir del Schalke 04, que ocupa con 6 puntos la segunda posición en este Grupo C tras vencer por 3-1 al Hapoel Tel Aviv. Los goles han tenido sabor español, 2 para Raúl y uno para Jurado.

Ya hemos apuntado que el Barcelona, tras ganar con sufrimiento al Copenhage, se ha colocado líder del Grupo D. Con 6 puntos se queda el equipo danés, muy cerquita de conseguir el pase a la segunda fase, con 4 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, porque Panathinaikos y Rubin Kazan han empatado sin goles en Atenas.

Vía | UEFA


un comentario

  1. Fernando dice:

    No es mal resultado del todo para el Valencia pero ahora tiene que ganar al Rangers en casa y luego al Bursaspor para que no se le complique el pase.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.