Europa League 2010/2011: victorias para Sevilla, Atlético y Villarreal, derrota para el Getafe en Alemania

Europa League 2010/2011: victorias para Sevilla, Atlético y Villarreal, derrota para el Getafe en Alemania

Escrito por: Javi    22 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Freddy Kanoute y su gol de cabeza dieron 3 valiosos puntos al Sevilla en su visita a la fría Lviv, donde le esperaba un caluroso ambiente en las gradas. Esos fueron los mayores rivales del equipo andaluz, pues el Karpaty se mostró como un equipo bastante inofensivo aunque incomodo, pues convirtió el partido en una batalla en la que el fútbol brilló por su ausencia.

Por eso, el Sevilla se llevó un triunfo sin brillantez pero muy trabajado, y que como era de esperar, se resolvió con una jugada a balón parado en el minuto 34 de la primera mitad, cuando Kanoute remató en el segundo palo un buen servicio de Tiberio Guarente desde la esquina. Con estos 3 puntos, el Sevilla se coloca en la segunda posición de su grupo, a un puntito del PSG.


Volvió Kun Agüero y volvió la magia al Vicente Calderón. Hasta que no salió el argentino, el Atlético ganaba 1-0 con gol de Godín, pero no lo estaba pasando bien ante un Rosenborg flojito, pero que dejó un par de sustos grandes a la parroquia rojiblanca. Un minuto tardó Agüero en anotar el 2-0 y unos cuantos más en asistir a Diego Costa para que el brasileño redondeara la noche. Los colchoneros consiguen su primera victoria en Europa.

El PAOK de Salónica amarró bien al Villarreal y demostró fortaleza defensiva, pero al conjunto de Garrido tampoco le costó trabajo solventar el duelo de hoy y colocarse en la primera posición de su grupo. El gol del argentino Marco Rubén en el minuto 37 fue lo único destacable de un partido feo y muy trabado en el que no hubo ocasiones.

Terminamos con la noticia mala del día, la derrota del Getafe en Stuttgart y que deja a los azulones con sólo 3 puntos, a 3 del segundo clasificado y a 6 de los alemanes. El Getafe acusó las bajas, sobre todo en defensa donde hizo aguas y concedió demasiadas oportunidades a un rival que sólo aprovechó una, pero que no tuvo que esforzarse en exceso para mantener la renta ante el poco empuje ofensivo del equipo español.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.