Europa League 2011/12: horarios y retransmisiones de la ida de cuartos de final

Europa League 2011/12: horarios y retransmisiones de la ida de cuartos de final

Escrito por: Javi    28 marzo 2012     Comentario     2 minutos

AZ - Valencia, Schalke - Athletic y Atlético - Hannover son los partidos de ida con equipos españoles en los cuartos de final de la Europa League

En la Liga de Campeones, Real Madrid y Barcelona van a intentar regalarnos una final entre españoles. En la Europa League, Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y Valencia van a intentar también lo mismo, y para ello, tendrán que comenzar superando sus eliminatorias de cuartos de final.

Los horarios de los equipos españoles para estas eliminatorias que se juegan este jueves son los siguientes:

  • AZ Alkmaar – Valencia , Jueves-21:00 -> Canal + Liga
  • Schalke 04 – Ahtletic , Jueves-21:00 -> Telecinco
  • Atlético de Madrid – Hannover 96 , Jueves-21:00 -> Canal +


El Valencia viaja hasta Holanda con la única baja, amén de los lesionados, de Rami, cuyo puesto en la convocatoria lo ocupa Maduro, de regreso tras seis meses de baja. En Holanda, a los de Émery les espera el AZ, un equipo en apariencia débil y sin estrellas, pero muy sólido y líder de la liga holandesa. Los centrocampistas Elm y Maher y el delantero Jozy Altidore, ex del Villarreal, son sus mejores hombres.

Con la intención de escribir otra página histórico, el Ahtletic de Bielsa ya se encuentra en Alemania para medirse al Schalke 04. Acompañados de unos mil seguidores, el equipo rojiblanco se medirá a un conjunto que tiene en dos ex-madridistas, Raúl González y Huntelaar, a sus mejores hombres. La principal debidilidad del conjunto alemán radica en su defensa, que es bastante lenta y sufrirá si los de Bielsa rasean la pelota.

Otro rival alemán, el Hannover 96, es el que le espera al Atlético de Madrid, que será el único equipo español que juega como local. Aunque los últimos resultados ligueros no son buenos, el equipo de Simeone espera encontrar bálsamo en esta competición que se le está dando bastante bien. El club pondrá precios rebajados para que el Calderón, un fortín para los colchoneros en partidos europeos, registre una gran entrada.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.