Europa League 2011/12: horarios y retransmisiones de la vuelta de octavos de final

Europa League 2011/12: horarios y retransmisiones de la vuelta de octavos de final

Escrito por: Javi    14 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Athletic de Bilbao, Valencia y Atlético de Madrid afrontan con ventaja los partidos de vuelta de octavos de final de la Europa League.

    Este jueves se disputan los partidos de vuelta de los octavos de final de la Europa League. Si ya en los partidos de ida vivimos una jornada con mucha emoción y goles, la de vuelta promete no ser menos, al menos en cuanto a lo de emoción.

    Los horarios de los equipos españoles y las cadenas que los retransmiten son los siguientes:

    • Athletic de Bilbao – Manchester United , Jueves-19:00 -> Cuatro
    • PSV Eindhoven – Valencia , Jueves-19:00 -> Canal + Liga
    • Besiktas – Atlético de Madrid , Jueves-21:00 -> Canal +


    Después de exhibirse en Old Trafford, el Athletic de Bilbao tendrá que rematar la faena en San Mamés y defender ese 2-3 de la ida si quiere eliminar a un grande como el Manchester United, líder de la Premier League. Un grande que habrá aprendido la lección, que ya sabe de lo que es capaz el equipo de Bielsa, y que por tanto, se mostrará mucho más fuerte que en el encuentro de ida.

    El Valencia tiene que defender el 4-2 conseguido en la ida en Mestalla, con la tranquilidad de haber demostrado claramente ser superior al PSV Eindhoven y con el añadido de la crisis por la que pasa el equipo holandés. Después de 3 goleadas seguidas, la de Europa League y 2 en la liga, ha habido cambios y ahora el entrenador del equipo es el ex barcelonista Phillip Cocu.

    El Atlético será el último en jugar en la noche del jueves, a partir de las 21:00 horas, y será el único de los tres equipos españoles que jugará fuera de casa. Los rojiblancos viajan a Estambul, a los siempre difíciles campos turcos, con el 3-1 del Vicente Calderón. Si el equipo de Simeone se sobrepone al ambiente adverso y a sus bajas, no tiene porque sufrir mucho para colarse en la siguiente ronda.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.